No soy nada, ni soy nadie, tengo miedo y me siento solo, tengo muchos miedos e inseguridades, tengo muchos defectos y pocas cualidades, no parezco nada y no pretendo ser nada, solo vivo de manera standard.
Pienso de manera diferente, siento algunas cosas en un canal paralelo, pero aun así siento lo que el resto de la humanidad en la misma frecuencia e intensidad que cualquier otra.
Me siento tonto de repente, me siento desplazado cuando siento que no cuadro en las cosas, me siento aplastado por muchas cosas y siento que voy a explotar en muchas ocasiones.
Me duele el pecho cada que una cosa la entiendo por otra y termino causándome dolor por conjeturas estúpidas, pero muchas veces me como la duda y la guardo en un cofre que ya esta repleto y que desde hace un tiempo se ha hecho más pequeño pues ya no quiero guardar más cosas.
Mis ojos lloran cuando eso pasa, bajo todo eso estoy yo al mismo tiempo tratando de ser feliz, sacando una sonrisa que ya no sale tan fácil pues ya siento las cosas de una manera diferente y más pura.
Ahora todo lo que hago duele más y siento más, duele más y sufro más, duele más y siento que ya no puedo más, duele más y no quiero que siga doliendo.
Soy un tonto y una mala persona, siento que todo esta pasando demasiado rápido y no estaba preparado para que así fuera, siento que todo esta estallando en mi cara por apresurarme y por dejar que mis impulsos se dejaran liberar, y ahora ya no se que hacer porque me quede en blanco, sin linea que escoger y sin ruta que tomar o trazar pues estoy estancado en el "¿y ahora qué?".
Por eso y mucho más es que no soy nada, no soy nadie, solo soy yo, una persona simple que escribe, lee, siente, escucha y habla.
ESTÁS LEYENDO
Retazos
RandomSimples retazos de una vida, ideas, pensamientos, poemas y escritos difusos que a veces no son nada pero muchas veces lo son todo.