Cap.11. Esto fue un casi...

291 32 4
                                    


(Kyuhyun)

Lo lleve cargando hasta su habitación, seguía besándolo, no paraba. Metía las manos por debajo de su playera hasta que llegamos a su habitación. Lo acosté sobre la cama y desabroche mi cinturón, el se mordía el labio y lo lamía, quité su playera de un tirón y me acosté sobre él, seguía besándolo, hasta que baje por su cuello. Él daba pequeños gemidos, mordía su cuello y dejaba marcas, baje hasta su pecho y jugué con sus pezones que estaban erectos,  él se limitaba a  gemir por tal acción.

Sungmin: Ky...kyu -Gimió y se mordió el labio.- Duele!!


Voltee a ver su pantalón y su miembro estaba algo apretado, así que lentamente le baje el pantalón para no lastimar lo, desabroche los botones y lo baje, su miembro seguía apretado, así que baje su bóxer.


Sungmin: Ya...ya no duele -Hizo una cara de alivio.-

KyuHyun: Perdón, no me di cuenta -Hice una mueca.-

Sungmin: Si,si,si, pero sigue -Se mordió el labio.-



Me desnudé por completo, ya que él ya lo estaba, quité sus zapatos y me quité los míos, lo haría todo mío, mío nada más. Metí un dedo atreves de su entrada, el dio un fuerte gemido, estaba un poco estrecho así que metí el segundo dedo, esta vez fue un gemido mas fuerte, aún estaba muy estrecho así que metí el tercer dedo, el dio un muy fuerte gemido, gimió mi nombre y eso fue lo que me éxito aún mas. Lo voltee en la cama y cuando estaba apunto de entrar....


RyeoWook: ¡¡¡¡Ya llegamos Sungmin!!!! -Se escuchó el sonido de la puerta principal cerrarse.- Yesung vino, igual vino Eunhyuk y Donghae, así que sal de tu habitación, iré a avisarle a Kyuhyun.

Enseguida voltee a ver a Sungmin, tenía cara de preocupado, rápido nos levantamos y tratamos de vestirnos, yo entre a el baño para que fuera más fácil despistar a Ryeowook.


¡LEE SUNGMIN! ¿Que haces en bóxer acostado en la cama? -Dijo un chico.-

Sungmin: Es que tenía calor -Mostró los dientes.-

¡Pero si estamos a 16 grados infeliz! , ¿Como puedes tener calor? -Dijo ¿Donghae?-

Sungmin: Pues no se, pero tengo calor -Se rió.-

DongHae: Bueno hyuk, ven vamos! -Dijo Donghae y escuché que se cerró la puerta de la habitación y salí.-

Sungmin: ¿Qué paso? -Dijo extrañado.-

KyuHyun: No me veas así, fue lo único que encontré en tu baño -Hice puchero.-


Sungmin rió y buscó otra ropa que ponerse, yo llevaba su playera, que supongo es su pijama, ya que es extremadamente grande y calientita. Salí discretamente de su cuarto, hasta que me tope con alguien en mi camino....


Mi niñera (KyuMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora