Cap. 15

198 26 4
                                    

[SungMin]

_3 días atrás_

¿Acaso esto era la vida real? no, no lo creo. Es un sueño solamente, no podía respirar por sí solo. Los resultados estaban entre 50 y 50, sus padres no contestaban el celular,  y los chicos no podían salir de clases, así que nunca llegaban a tiempo para las horas de visita.

Mi prima, TaeYeon, resultó embarazada de un cretino, el idiota de la escuela, BaekHyun.  Me dijo que era un año menor.

RyeoWook, aún no sabía nada de Yesung y estaba asustado.
La relación de LeeTeuk  y Kangin se vio afectada con la pelea, dado que Kangin defendía a Yesung, y LeeTeuk a KyuHyun. En fin, nada iba bien.

_**1 semana después**_

Las cosas mejoran, eso me da gusto, pero lo mejor, es que KyuHyun va recordando cosas. Algunas buenas y otras malas, y unas más que no debería haber contado... cómo por ejemplo:

1.-Kyu: Fue hace 2 años, creo. Estabas jugando con RyeoWook, DongHae y un pelirrojo en el patio de la escuela.  Ellos te retaron a nadar, pero creo que no sabías, porque terminaste al fondo de la piscina. Justo cuando iba a correr para salvarte, el maldito HyukJae se metió. Creo que eso le encantó DongHae. Lo que no sabes, es que después de eso le dio la paliza y los desterré de mi grupo, pero bueno. -Se encogió de hombros.-

2.- Kyu: ¡Ja! Esa noche, atrás de la fiesta del p****** de SiWon, HyukJae nos dio cocaína en jugo, por eso llegamos tan idiotas y casi nos cojimos un perro. Dios, esa noche fue  inolvidable, pero ahora que lo pienso no fue bueno contarte.

3.- Kyu: ¿ Recuerdas cuando ibas al jardín de infantes? Pues yo cuando iba al jardín infantes, espiaba a mis compañeras cuando iban al baño, le jalaba sus cosas a mis amigaos para fastidiarlos,  JAJAJAJA. A la maestra, cuando iba con blusas holgadas o con escote la hacía recoger mis lápices para verle las chichis, JAJAJAJA.

Si... unas más perturbadoras qué otras,  pero qué puedo decir, disfruto  más los momentos con él.

Pero....
Pero...
Pero...
Pero...
Pero...
Pero...
Pero...
Pero...
Pero...
Pero...
Pero...
Pero...
Pero...

Lo mejor de todo.....





Es que ya sabe que somos pareja.

[KyuHyun]

Ahhhhh...... Entonces si soy gay , qué notición.

:v

________________________

¿¡Holaaaaaaa!?
He vuelto😎
Oh si baby's, tengo celular nuevo. Eso significa, que actualizaré más rápido qué DongHae haciendo un rompecabezas.
Espero les haya gustado este corto cap, pero es su regalo de navidad (atrasado)
Estoy actualizando todo.
¡Feliz Navidad!

Mi niñera (KyuMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora