Cap.12

293 39 4
                                    

HOLA! perdón por no haber publicado :( estuve ocupada.....Y ahora tengo que hacer un proyecto para una feria de ciencias ¿pero que creen? YA ME TOCAN MIS VACACIONES! Podre subir capítulos mas seguido, por ejemplo cada dos días o si se puede cada día.... gracias por leer mi FIC! Les juro que me esforzaré...

--------------------------------------------

(Kyuhyun)

Salí de la habitación de Sungmin sin que nadie me viera, hasta que me topé con alguien en el camino...

-Así te quería encontrar -Dijo Yesung con cara de Asesino-

-Ye...Yesung ¿Qué haces aquí? -lo miré con miedo, mientras el me mataba con la mirada. se notaba que quería golpearme hasta morir-

-¿QUE DIABLOS HACÍAS EN EL CUARTO DE MI HERMANITO? -Gritó levemente, pero lo suficiente como para que los chicos que se encontraban en la sala llegaran hasta ese lugar-


En ese momento salió Sungmin de su habitación y se puso frente a mí. Mientras que Hae y hyuk trataron de detener a Yesung que estaba apunto de golpearme, jaloneaban su chamarra y trataban de calmarlo, pero era imposible. Como 3 minutos después logró soltarse del agarre de hyuk y rápidamente se abalanzó sobre mí. El golpe en la espalda fue duro, pero nada se comparo con los golpes que Yesung me daba en el rostro y en el abdomen. Me sentía débil, mi mirada se quedaba fija en el techo blanco mientras que perdía la conciencia poco a poco. Obviamente los chicos trataron de parar a Yesung, pero los amenazo tan fuertemente que ninguno dijo nada y Sungmin salió corriendo de ahí.

____________________________

Me encontraba en una camilla que daba directo a una habitación de la sala de emergencias, mi cuerpo estaba mucho mas débil que hace unos minutos y los doctores corrían de un lado para otro. Yesung tal vez no sea el hombre mas fuerte ni nada por el estilo, pero fueron tan feroces los aporreos que mi cuerpo sufrió varias lesiones graves como: Una pequeña fractura en la muñeca, una dislocación en el hombro derecho y muchos moretones. Lo que les había preocupado fue que me dejo inconsciente. Lo malo es que ahora no sabían donde estaba, ya que de acuerdo con Sungmin salió deprisa en su auto  y no volvieron a saber de el.

Mi niñera (KyuMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora