(Kyuhyun)
Lo llame y me pareció un hombre bueno y honesto, me dijo que nos veríamos el viernes a las 2:30 pm.
-Osea...¿saliendo de la escuela?ahhhhh! Okey *colgué el teléfono* que flojera, hum ya que.
(Al día siguiente)
Me levante muy contento, porque iba a conseguir empleo. Me prepare para ir al instituto, me cambie y me puse la ropa mas linda y cómoda que tenia, tome una manzana y un poco de jugo de naranja.Llegue al instituto, entre pero en ese momento me tope con un chico guapo, de cabello amarillito claro, casi blanco, con una hermosa sonrisa y muy buena onda.
-Oh! disculpa te ayudo *sonrió*-Gra...gracias *me agache a levantar mis cosas que se cayeron de mi carpeta*
-Bueno chico adiós, y perdón *sonrió y se fue*
Terminaron las clases y conduje hasta la casa de el señor. Me arregle un poco el cabello y me sacudí la ropa, quería verme presentable. Toque el timbre y sonó una melodía cálida y muy linda, aunque un poco divertida. Un joven abrió la puerta. Casi me enamore. Era muy guapo y se veía presentable
-Pase *sonrió*-Gracias *sonreí*
Entre y me senté en un sofá color rojo puro, jajajaja! era hermoso. la casa tenia un color azul claro, tenia un toque hogareño muy lindo. Me hizo unas preguntas un poco extrañas como....
-¿Eres homofóbico?
Entre otras cosas, pues si me saco de onda, ya que no pensé que iba a preguntar ese tipo de cosas. Nunca imagine que llegaría a encontrar a un chico tan interrogativo.Paso casi 1/2 hora de puras preguntas, hasta que al fin me dio un paseo por la casa, mmm....para ¿conocerla?
-Por aquí esta la habitación principal, Osea la de mis padres *indico una puerta el chico*
Y así pasaron otros 10 min.....
-De este lado esta tu habitación *rio*-¿Que? ¿Mi habitación? *quede sorprendido*
-Pues claro, la condición es cuidarnos las 24 horas del día *me miro extraño*
-¿Cui...Cuidarnos? *quede aun mas sorprendido*
Pero que diantres estaba pasando....¿No se suponía que solo era un chico?¿Y donde esta el otro chico?...ahhhhh! conserve un poco la calma e intente pensar la situación. El chico entre tanta pregunta me había dicho su edad...Hummm... eran 18...yo tenia 17, ¿entonces el otro chico era mas pequeño? o ¿mas grande?Ahhhhh! Tenia que pensar mas......
ESTÁS LEYENDO
Mi niñera (KyuMin)
AléatoireUn chico Busca empleo y recurre a un amigo el cual le dice de un trabajo de niñero: un chico del cual se ¿enamora? o ¿no se enamora?. Ni el mismo sabe hasta que logra decir todo lo que siente. Sus emociones son una montaña, y... está dispuesto a hac...