Anesthesia de Metallica sonaba por toda la casa, estaba en mi habitación disfrutando de la música, cuando de pronto llega mi mamá y comienza a golpear la puerta.
—Lauren! Hija, ábreme! -Dice por encima de la música golpeando fuertemente la puerta.
Ahg, le bajó a la música y le abro.
—¿Que pasa? -Digo.
—¿Cuantas veces tengo que decirte que NO pongas esa música satanica en la casa?
—No es satanica mama.
—Pues parece.
—No lo es -Ruedo los ojos.
—Bueno, no la vuelvas a poner.
—Es mi música mama, yo veré qué pongo.
—Trata bien a tu mamá -Dijo mi padre.
—Já, lo dice el que la trata como una empleada -Le digo.
—Cuidado con como me hablas Lauren.
—Yo hablo como se me de la gana.
—No, nosotros somos tus padres y nos tratas con respeto señorita -Dijo mi mamá enojada.
—Yo a ustedes no los considero mis padres.
De repente sentí el impacto de la mano de mi padre contra mi cara, lo mire con odio, agarre mi celular junto con mis audífonos y salí de allí, fui al parque y me pase toda la tarde allá, se estaba oscureciendo así que me puse mis audífonos, puse Knives And Pens de Black Veil Brides y comencé a caminar sin rumbo alguno, levante la mirada y pude notar que estaba frente a un bosque que era separado por unas rejas de metal, las rejas estaban oxidadas y con demasiados letreros de advertencia, decidí venir mañana ya que ahora es un poco tarde y no podría detallar mucho, llegue a mi casa, comí y algo, cepille mis dientes, me puse mi pijama y me acosté a dormir.
La alarma del despertador sonó, la apague bruscamente y bufé.
—Ahg, escuela -Dije.
Aliste unos jeans negros rotos, una blusa sin mangas que decía "Fuck off, Rock on" unas botas negras y una chaqueta negra, coji mi maleta y me fui, cuando llegue me dirigí a mi casillero, la gente me miraba raro, da igual, siempre me mira así, deje mis cosas y me fui a clase, entre a aula y me senté en una esquina al final.
—La chica de allí es una rarita- susurro una chica mientras me miraba.
—Se cree mala -Le dijo la otra.
Yo solo rodé los ojos.
Sonó el timbre para el almuerzo y me fui a la cafetería.
—Ho-hola Lau-Lauren -Dijo un chico.
—¿Qué quieres? -Le dije.
—¿Qu-quisieras sentarte con-conmigo?
—Gracias, pero primero aprende a a hablar -Le dije para después seguir con mi camino.
Ya había pasado un tiempo y note que ya habían tocado el timbre, seguí mi camino, solo queria apartarme un poco de este mundo de mierda, segui caminando sin prestar mucha atencion a mi entorno, alguien se me acerco.
—¿Que quieres? -Le dije
—Eh, n-no va-vas a ir a clase? -preguntó el chico
—No -Le dije
—E-está bien
Seguí caminando hasta el patio, al igual que con aquel chico muchas personas trataba de acercarse, por lo general los espanto, solo quiero alejarme, las clases me dan igual, de vez en cuando me fugo, no veo por qué hoy no, agarre mi mochila y me fui, otra vez estuve en frente aquel bosque, lo mire con curiosidad, queria adentrarme en el pero un compañero me tomo del brazo.
—¡Dejame ir! -Le dije tratando de soltarme.
—No, lo siento.
—¿Que carajos haces aqui?
—Te vi salir y como cualquier chico curioso te segui hasta aquí.
—Y tú ¿quién te crees para seguirme? -Dije soltándome su agarre.
—No me creo nadie, como había dicho te vi salir y quise seguirte.
—Pues ya vete.
—¿Por qué eres tan grosera? Digo, no te he hecho nada, podrías ser más Cortez.
—No soy grosera, trato a las personas como se merecen.
—Pero no te he hecho nada.
—Como sea, deben de estar por timbrar, me largo -Dije y me fui chocando con su hombro.
Las clases pasaron tan normal y aburridas como siempre, tal vez mañana me adentre o está tarde.
ESTÁS LEYENDO
Always for me?
FanfictionLauren Redmon es una chica rebelde, le gustan los problemas y explorar, un día decide meterse a un bosque, ahí conoce a un chico más conocido como Homicidal Liu, ¿su vida seguirá igual después de esto? Claramente no.