Después de vestirme, trate de bajar las escaleras pero no podía, me duele todo, creo que es mejor regresar a la habitación de Liu, me regrese y me senté a esperar a que Liu llegara, mientras tanto revise mi celular.
—¿No vas a venir a comer? -Dice Liu asomando su cabeza por la puerta.
—Ah, Liu, que gusto verte, pensé que no volverías como dentro de 2 horas -Le dije yo un poco sorprendida.
—No, solo fui a dar una vuelta.
—Mmm.
—¿Vas a bajar a comer? -Pregunta de nuevo.
—¿No es peligroso?
—No, no permitiré que te hagan daño, además Hoodie se fue con Toby.
—¿Y Masky?
—Dijo que se quedaría un rato más, pero no creo que te haga daño.
—Esta bien, vamos -Dije para luego levantarme con un poco de dificultad.
Camine hasta las escaleras tratando de ocultar el dolor, oh no, las escaleras, Liu comenzó a bajarlas, suspire y comencé a bajar, baje el primer escalón y mierda, duele mucho, trate de bajar los demás, pero cuando iba en el 4to no pude evitar soltar un quejido.
—¿Estás bien? -Dice Liu arrimándose a mi.
—Si, si, solo tropecé.
—Esta bien, ten más cuidado -Dice y sigue bajando.
Escucho una risa detrás mío, volteo y veo a Masky.
—Ni que te hubiera dado tan duro -Dice riéndose.
—Callate, por tu culpa estoy así -Digo rodando los ojos.
—No te enojes, te ayudaré a bajar -Dice para luego cargarme y bajarme.
—Gracias -Le digo.
—De nada -Dice y se va a la sala.
—Lauren! Estoy en la cocina! Ven! -Grita Liu.
—Ok! Ya voy, espera! -Le gritó de vuelta.
Con dificultad camino hasta la cocina, Liu me ve llegar y se ríe.
—¿De qué te ríes? -Le digo.
—De la forma en que caminas, pareces un pingüino.
—Callate -Le digo.
—Jajaja -Se ríe- ¿Quieres un sándwich?
—Esta bien.
Después de eso le ayudó a preparar los sándwiches y nos sentamos a comer.
—Bien, ¿qué hiciste mientras estaba en el bosque? Digo, después de vestirte y todo -Dijo para luego tomar de su jugo.
—Pues... Esperarte y.... Y jugar en mi celular.
—Ahhh, hubieras salido.
—Si, pero es que tenía miedo de que Hoodie o Masky me descubrieran.
—Cierto.
Después de eso terminamos de comer.
—¿Quieres dar un paseo? -Dijo Liu mientras dejaba los platos en el lavaplatos.
—No, prefiero quedarme aquí gracias.
—Esta bien, pero me debes un paseo.
—De acuerdo -Le dije.
—Entonces... ¿Vemos películas?
—Claro.
Después de eso nos dirigimos hacia la sala y lo primero que hice fue sentarme en el sofá junto a Masky.
—¿Qué creen que hacen? -Dice Masky.
—Emmm vamos a ver una película, ¿no es obvio? -Le dice Liu.
—Pero yo estoy viendo tv -Dice el.
—Si, pero ahora Lauren y yo veremos una película.
—Si quieres puedes unirte -Dije yo.
—De acuerdo -Dice Masky.
Elegimos una película y la vimos, fue muy divertido verla con ellos, estábamos casi al final de la película pero escuchamos unas risas provenientes de afuera y Liu pauso la pelicula.
—Oh no, creo que los otros han llegado -Dice Liu haciendo una mueca.
—Si, distraelos yo la llevo a tu habitación -Dice Masky.
—De acuerdo, pero no intentes nada -Dice frunciendo el ceño.
—No prometo nada -Dijo para tomarme en brazos y llevarme arriba, una vez entra en la habitación de Liu cierra la puerta y me lleva contra la pared y comienza a besarme, al comienzo le sigo el beso pero luego lo separó.
—No Masky, en este momento estamos concentrados en otra cosa.
—Ya estás a salvo, además será rápido.
—No Masky, concéntrate.
—Como sea -Dijo y rodó los ojos.
Le di un beso en la mejilla y saque mi celular.
—Ya vengo, iré a ver qué tal está todo.
—Ok.
Narra Liu
Mierda, Masky se llevó a Lauren, quien sabe que le podrá hacer, de repente se abre la puerta interrumpiendo mis pensamientos.
—Ya llegamos! -Dice E.Jack entrando.
—¿Cómo les fue? -Pregunto.
—Excelente -Responde Nina.
—Mal -Dice Clockwork.
—¿Por qué? ¿Qué pasó?-Dije.
—No pude encontrar a esa puta niña- Dice entre dientes.
—¿La que traje aquí? -Volvi a decir.
—Si, la que nos quiere separar -Dice Alice.
—Supera eso, ella no sabía quién eras tú Clockwork y tú Alice, ya te dije que no tenemos nada.
—No, ella me las pagará -Dice Clockwork.
—Y a mí -Dice Alice.
—Hola, hola -Llega Masky.
—Hola -Responden todos menos yo.
—Se suponía que tenias que cuidar a Lauren ¿Qué hiciste con ella? -Le digo acercándome a él.
—Tranquilo, está a salvo, está en tu cuarto -Dice el.
—Iré a verla -Digo para después subir.
Cuando llegó a mi cuarto la encuentro acostada en mi cama jugando con su celular, me provoca terminar lo de esta tarde, pero ahora sí que no puedo.
—Lauren, coge tus cosas, tenemos que irnos.
—De acuerdo -Dijo apagando su celular, guardo unas cosas en su maleta y se la colgó de un hombro -Bien, ¿nos vamos?
—Si, pero tendremos que salir por la ventana, saltaré primero y luego tú, no te preocupes, te atraparé.
—¿Seguro?
—Si -Dije para luego saltar por la ventana -Sigues tu -Le dije.
Ella miró con miedo y tiró su maleta.
—Bien, ahí voy -Dijo para luego saltar, corrí hasta donde suponía que ella iba a caer y la atrape.
—¿Ves? No pasó nada -Le dije sonriéndole.
—Gracias -Dijo ella.
—No hay de que.
Narra Lauren
Después de haber saltado por la ventana comenzamos a caminar, pero Liu se detuvo, oh no, no por favor.
—Lauren... -Dijo Liu.
—No Liu, no me noquees con una piedra, no lo hagas.
—Esta bien, será de otra forma -Antes de que pudiera decir algo sentí un golpe en el cuello y vi todo negro.
(...)
Desperté en el sofá de mi casa, me pare y me fui a la cocina por un vaso de agua, cuando llegue allí pude notar que Liu estaba ahí.
—Veo que despertaste -Dice con una sonrisa,
—Pues... No soy sonámbula -Digo yo, mientras agarro un vaso.
—Muy graciosa -Dice el agarrándome de la cintura, comienza a besar mi cuello y luego mis labios, puse mis manos alrededor de su nuca para profundizar el beso, el baja sus manos por mi espalda hasta llegar a mi trasero y apretarlo, solté un gemido en medio del beso, Liu iba a besarme el cuello pero el sonido de mi celular nos interrumpe, el gruñe y me baja.
—Lo siento -Dije para luego contestar -¿Hola?
—Hola hija, soy tu madre.
— Ah, hola ma' ¿cómo va todo?
—Excelente, tenemos un gran negocio por delante, si todo nos sale bien estaremos allí el jueves.
—Ok, ojalá sea así, Chao.
—Chao hija, cuídate.
Después de eso colgué y volví con Liu.
—Lo siento, era mi madre.
—No te preocupes, ¿qué te dijo?
—Que si todo les sale bien estarán aquí el jueves.
—Oh, entonces estaré contigo hasta el jueves.
—No es necesario, en serio, no creo estar en peligro.
—¿Quién dijo que era para cuidarte? Y no te lo ofrecí, lo haré.
Después de eso reí y subí las escaleras hasta mi habitación, entre y después entró Liu.
—¿Qué crees que haces? -Dijo Liu mientras se apoyaba en el marco de la puerta.
—Emmm... Saco mi pijama ¿no es obvio? -Le dije yo.
—Ohhh, ¿ya vas a dormir? Tengo una mejor idea -Dijo sonriendo de lado.
—Ah si -Sonreí- ¿Cómo cual? -Le dije burlona.
—Esta -Dijo y comenzó besarme, el beso subía de tono, no sé por qué pero reí en medio de este -¿Te da risa eh? -Dijo.
Narra Liu
—¿Qué crees que haces? -Dije mientras me apoyaba en el marco de la puerta.
—Emmm... Saco mi pijama ¿no es obvio? -Dijo ella.
—Ohhh, ¿ya vas a dormir? Tengo una mejor idea -Dije sonriendo de lado.
—Ah si -Sonreí- ¿Cómo cual? -Dijo burlona.
—Esta -Dije y comencé a besarla, el beso subía de tono, ella se rió en medio de este -¿Te da risa eh? -Dije, la bese un poco más, después me separé un poco y puse mis manos en su trasero apretándolo, la mire a sus hermosos ojos.
—Ahora sí, serás mía - Dije para volverla besar, la deje sobre la cama y comencé a darle besos en su abdomen, ella mordía sus labios para evitar gemir -Tranquila nena, puedes gemir, hazlo.
—Pero escucharían -Dijo ella.
—¿Y eso qué importa? Eso es más excitante, te follare, te follare como nunca lo han hecho -Dije y le quite su blusa dejándola en sujetador y bese la unión de sus pechos.
—Oh, Liu... -Dijo ella, le quite su jean y comencé a tocar sus piernas, ella me miro e hizo puchero.
—No es justo, yo estoy más descubierta -Dijo para luego quitarme el jean y mi camisa dejándome solo en bóxers- Ahora estamos igual- Dijo para luego tirarme a la cama, comenzó, me besó y luego acaricio mi miembro haciendo que se formara un bulto más grande -Vaya, veo que alguien está feliz -Dijo y sonrío, me puse encima de ella y deje un camino de besos, empezando desde su cuello hasta sus bragas, cuando llegue a estas, mordí el resorte y las baje un poco -Oh Liu... -Con mi mano toque su cuerpo, baje mi mano hasta su parte y toque allí, estaba mojada.
—Veo que alguien está disfrutando esto -Dije y sonreí, termine de bajar sus bragas y lamí un poco su cuello, ella gemía, baje hasta sus piernas y bese sus muslos.
—Ahh, L-Liu, entra en mi -Dijo ella.
—Tranquila linda, todo llega a su debido tiempo -Dije y bese sus labios, luego bese parte de sus pechos -¿Sabes? Algo me está estorbando -Dije y le quite su sostén- Mucho mejor - Pase mi lengua en medio de estos, luego me quite los bóxers y sin previo aviso entre en ella.
—AHHH LIU!!!! -Dijo ella, yo entraba y salía cada vez más rapido -S-si, si-sigue, no pares -Entre una vez más y luego la puse en cuatro, entre con aun mas fuerza y senti como gemia, se notaba que era mitad dolor mitad placer... Era tan buena, se sentia bien, muy bien, senti la necesidad de meterlo en su boca, ni siquiera se resistio, lo metio sin dudar y lo masturbaba suavemente, luego fue mas rapido y mas rapido, se veia el placer en su cara, sus hermosas tetas rebotaban de lo rapido que iba, no pude mas, senti que me venia, ambos estábamos en él climax perfecto, si seguíamos a este paso nos íbamos a correr, Lauren aceleró el paso, su lengua jugaba con mi pene, se sentía bien.
—L-Lauren m-me corro -Dije para que después mi semen saliera quedando todo en su boca.
Narra Lauren
—L-Lauren m-me corro -Dijo Liu para que después todo su semen saliera quedando en mi boca, yo me lo tragué todo
—L-Liu yo t-también -Le dije y me corri, después de eso ambos nos tiramos a la cama y nos quedamos ahí un rato.
—Creo que voy a ducharme -Dije para luego pararme y agarrar una toalla.
—Dúchate conmigo -Dijo él abrazándome por la cintura, lo mire con una ceja alzada -No haremos nada, estoy muy cansado para eso -Rodé los ojos y me metí con él al baño, jugamos un rato en la ducha y luego salimos, me puse la pijama y me acosté en la cama arropándome hasta el cuello, Liu se acostó a mi lado y me agarro de la cintura-Descansa linda -Dijo.
—Descansa Liu -Dije para después caer en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Always for me?
FanfictionLauren Redmon es una chica rebelde, le gustan los problemas y explorar, un día decide meterse a un bosque, ahí conoce a un chico más conocido como Homicidal Liu, ¿su vida seguirá igual después de esto? Claramente no.