11:20 pm.
—Lauren! ¿Ya estás lista? -Gritó Liu desde abajo.
—Si! Ya voy! -Le grite de vuelta.
Me puse mi chaqueta de jean y baje.
—Has terminado más pronto de lo que creí -Me dijo.
—Y tú has acosado menos -Le respondí.
Iba a decir algo pero se callo.
—Bueno, ¿nos vamos? -Le dije.
—Si, ahora tenemos más tiempo que antes.
—¿Quieres comer?
—Ya tengo comida -Dijo sacando un paquete de oreos.
—Oye! Esas son MIS oreo.
—No, ahora las compartirás.
—Como sea.
—Jajajja, ya vamos -Dijo abriendo la puerta.
Salí con el detrás mío, caminamos hasta llegar a la entrada del bosque.
—Bien, como ya sabes no puedes ver el camino -Dijo el.
—No, no me noquees con una piedra, no otra vez -Dije suplicándole, no quiero ser golpeada por una piedra.
—Lo siento -Dijo y se acercó con una piedra, luego vi todo negro.
(...)
Desperté y pude darme cuenta que estaba en el bosque, solo que ahora detrás de una casa.
—Liu, ¿dónde estamos? -Le dije sobándome la cabeza.
—Detrás de la Creepyhouse, no hagas ruido -Dijo susurrando.
—De acuerdo -Saque mi celular para ver la hora, 11:58 pm - En 2 minutos ya podremos entrar ¿no?
—¿Qué hora es?
—11:58 pm.
—Ummm, no, aún siguen alistándose, no es muy seguro, tal vez más tarde.
—Esta bien.
Esperamos como unos 20 minutos más y pudimos entrar.
—Bien, ¿qué quieres hacer?
—No lo sé, dime tu.
—¿Quieres jugar?
—¿Jugar a que?
—Este juego, es de Ben.
—¿Ben?
—Si, el enano rubio.
—Ahhhh si, ¿pero no se enoja?
—No lo creo.
(...)
Ya había pasado como una hora de que Liu y yo jugábamos vídeo juegos, tenía un poco de sueño.
—Oye Liu... Tengo un poco de sueño.
—Ohh, ven, te llevaré a mi habitación.
Subí las escaleras detrás de él y me llevó por un gran y largo pasillo hasta llegar a una puerta de madera blanca que tenía una L en negro.
—Es esta, tu dormirás aquí -Dijo abriendo la puerta.
—¿Y tú? ¿Donde dormirás? -Dije, esta es su habitación.
—Dormiré en la de alguno de los chicos, igual ellos no estarán.
—Tienes razón.
—Bueno, si eso es todo, me iré -Dijo dándose la vuelta.
—No, espera -Se dio la vuelta -Mañana tengo escuela.
—Aja ¿y?
—¿voy a ir verdad?
—No.
—¿Qué? Me atrasare Liu.
—Después te des atrasas, es peligroso que te vean.
—¿Y para los otros no?
—Si, pero no tanto, es que.... Tú no le agradas a algunos creepys.
—Pero ni los conozco.
El solo se encogió de hombros.
—Duerme, cierra con seguro y no salgas de la habitación por nada.
—Esta bien, adiós.
—Adiós -Dijo y salió de la pieza.
Narra Liu
Lauren ya tenía sueño así que decidí prestarle mi habitación ya que era riesgoso tanto para mí como para ella que se quedara en otra, le dije que no saliera por nada y que cerrara con seguro, yo no tenía sueño por lo cual decidí salir a cazar un rato, me puse mi bufanda y me fui.
Narra Lauren
Desperté debido a un ruido proveniente de abajo, agarre mi celular y mire la hora, eran las 4:30 am, me estiré y me pare, me puse mis pantuflas y mi chaqueta, abrí la puerta lentamente, seguramente debía ser Liu quien estaba allí, baje las escaleras y comencé a recorrer la casa tratando de encontrar a Liu, llegue a lo que debía ser la cocina y me asomé un poco, pero al ver quién era el que estaba allí, rápidamente deje de asomarme.
—Ya abre maldita cosa! -Soltó el chico del pasamontañas con rabia.
—Hoods, amigo, es para el otro lado -Le dijo el chico de la mascara con tranquilidad.
—Oh, ya... Ya lo sabia -Dijo el.
—Como digas amigo -Dijo el chico mientras palmeaba su hombro.
Era el chico que intentó matarme junto su amigo, bien... Debo huir de aquí, camine sigilosamente hasta las escaleras cuando ellos salen, yo inmediatamente me agaché metiéndome bajo una mesa logrando que se moviera un poco.
—¿Qué quieres hacer? -Le dice el chico de la mascara al chico que se hace apodar Hoods.
—No lo sé, oye... ¿Oíste eso?-Dijo él poniendo más atención.
—¿Oír que?-Dijo el chico.
—Un ruido... Creo que es por aquí -Dijo caminando hacia dónde estaba.
—No, seguro lo estás imaginando, tal vez sea el sueño -Le dijo el chico de la mascara.
—Si, puede ser eso... Creo, creo que iré a dormir, hasta mañana Masky -Le dijo Hoods.
—Hasta mañana, descansa -Le dijo el.
Después de eso el chico subió las escaleras y Masky se fue a la cocina, uff, estuvo cerca, salí debajo de la mesa y subí lenta y cautelosamente las escaleras, me dirigí a la habitación de Liu, entre y cerré la puerta, si... Creo que lo mejor es no volver a salir, después de eso volví a acostarme y tratar de conciliar el sueño.
Narra Liu
Acabo de salir de la casa de mi victima, me hacía falta matar, camine por las calles camino a otra casa, ahora que lo noto Masky y Hoodie no están acá.
—Hey Jack! ¿Has visto a Masky y Hoodie? -Le dije a Eyeless mientras caminaba hacia el.
—Eh, si, se acaban de ir a la Creepyhouse.
Mierda, ahí está Lauren.
—Oh, ¿y se van a quedar todo el día allá? -Dije tratando de no parecer preocupado.
—No, solo fueron a descansar.
—Ok, gracias Jack -Dije un poco más tranquilo.
—De nada -Dijo para después irse.
Fui corriendo hasta bosque, camine hasta llegar a la Creepyhouse y cuando estuve allí entre, logre escuchar ruidos que venian de mi cuarto... Era Hoodie que preguntaba quien se encontraba alli, no tuvo mas remedio que abrir la puerta con tal destreza de tan solo romper el seguro, antes de que el pudiera hacer algo me abalance en contra suya.
-Volviste a meter a esa perra aqui ¿No imbecil? -Dijo Hoodie enojado.
Ahora Lauren estaba asustada y lanzo un grito el cual llamo la atencion de Masky.
-Hey ¡Que mierda estan haciendo! -Dijo poniéndose su máscara.
Ahora me percato que me sangra el labio y a Hoodie su nariz.
—Pero ¿qué mierda pasa chicos? -Dijo Masky arrimándose a nosotros.
—Este imbecil volvió a traer a esa perra aquí -Dijo Hoodie para luego lanzarme un puño.
—¿Trajiste a esa chica otra vez? -Preguntó- Jaja, vamos a divertirnos un poco -Dijo para entrar a la habitación.
—No te atrevas a tocarla! -Dije quitándome de encima a Hoodie.
ESTÁS LEYENDO
Always for me?
FanfictionLauren Redmon es una chica rebelde, le gustan los problemas y explorar, un día decide meterse a un bosque, ahí conoce a un chico más conocido como Homicidal Liu, ¿su vida seguirá igual después de esto? Claramente no.