Capitulo 4

27 5 0
                                    

Desperté debido al timbre de la puerta, me estiré y baje a abrir, cuando abrí me encontré con mi hermana Clara.
—¿Qué quieres? -Dije de mala gana.
—Vine de visita, ¿no te dijeron? -Dijo ella en tono creido.
—Ahg, entra -Me hice a un lado para que pasara.
—Gracias -Entro- Tengo sed, tráeme algo de tomar.
—¿Perdon? Jajaja, yo no soy tu sirvienta, si quieres agua sírvela tu.
—Ahg, llega tu hermana y no la atiendes.
—Ni que estuviera emocionada.
—¿No lo estas?
—No, ahora sí me disculpas tengo que irme -Dije para luego subir las escaleras e irme a mi cuarto.
Aliste unos shorts blancos con un jersey negro y unos tenis negros, me duche, me vestí, me cepille los dientes y decidí dejar mi cabello suelto así que cogi mi celular y baje.
—Voy a salir, si necesitas algo, búscalo tu, mi número está en la nevera pero llámame solo si es una emergencia, hay comida en la cocina, adiós -Le dije a mi hermana para luego salir.
Camine hasta un parque, al llegar me senté en un columpio y empece a columpiarme, se estaba oscureciendo así que decido pararme e irme, pero antes de pararme una mano tapa mi boca y me arrastra, la persona me llevó hasta una cabaña un poco vieja, me encerró en un cuarto y se fue, tiempo después volvió y abrió.
—Vaya, vaya -Dijo un chico con una apariencia muy miedosa, se parecía a la chica que conocí, solo que este daba más miedo- Asi que tú eres la chica que mi hermano no fue capaz de matar.
—Emmm ¿tu hermano? -Dije yo, este chico de qué habla.
—Si, no me digas que no lo conoces por qué si lo haces, él ayer estuvo en tu casa -Dijo él un poco brusco.
Esperen, ¿Liu? ¿Liu es el hermano de el? Wow.
—Ahhhh, tú eres Jeff ¿no?
—En persona, ¿Liu te hablo de mi?
—No, dijo que eras peligroso y que no debía acercarme a ti.
—Así que eso dijo... ¿Crees que soy peligroso? -Dijo mientras se acercaba.
—Pues... No te conozco.
—¿No sabes quién soy?
—No, ¿debería?
—Si, soy Jeff The Killer niña, el mejor asesino de todos! Todos me temen, y nadie se salva de mi, y tu pequeña, no eres la excepción -Dijo para después acercarse y acercarse.
—¿Me vas a matar? Si lo harás sólo hazlo, ¿o eres igual de cobarde que tu hermano? -Dije en tono burlón.
—Yo no soy cobarde niña, ¿qué sí te voy a matar? Claro que lo haré, pero lo haré lentamente, de otro modo se arruinaría la diversión -Dijo el.
—No creo que lo hagas.
—No te fíes mucho -Dijo para después sacar su cuchillo y arrimarse a mi- ¿Sabes? Eres una linda chica -Me hizo un corte en la mejilla - Pero... Mi hermano dice que no eres feliz, ¿quisieras serlo?
—Me gustaría serlo, pero me da igual.
—Oh, claro que puedes, ¿qué te haría feliz?
—.... Ser hermosa, y vivir en un mundo menos... Mierda, pero en especial ser hermosa.
—Oh... ¿Quieres que te haga hermosa? -Dijo y sonrío, de hecho ya tenía una sonrisa, pero esta se le ancho más.
—¿Cómo lo harás?
—No preguntes, solo dime, ¿quieres que te haga hermosa?
—Esta bien.
—Perfecto -Dijo para salir de la habitación.
Luego de que salió entro Liu.
—Lauren, tenemos que salir de acá, ahora -Dijo mientras desataba las cuerdas que tenía en mis pies y muñecas.
—¿Qué? No, no sé por qué no querías que conociera a tu hermano, es muy bueno, si, da un poco de miedo, pero es bueno.
—El no es bueno Lauren, esta loco, debes creerme.
—El me hará hermosa Liu.
—Eres hermosa! No te fíes de Jeff, el no te hará hermosa, bueno, no de esa manera.
—¿A qué te refieres con no de esa manera?
—Vaya, pero si aquí está Liu -Dijo Jeff entrando con unas cosas en sus manos-¿También quieres ser hermoso?
—Jamás dejaría que tu me volvieras hermoso! -Le dijo el a Jeff.
—Tranquilo hermano, hubieras dicho que no y listo, bien Lauren... ¿Por dónde quieres empezar? Ojos... Piel... Cabello... Sonrisa... Elige lo que quieras.
—Ummm eligo l-
—No eliges nada -Interrumpió Liu-Nos vamos-Dijo y me agarro de la muñeca para llevarme afuera.
—No Liu, ella quiere ser hermosa, la haré hermosa -Dijo Jeff.
—Ella no sabe lo que le vas a hacer -Dijo el.
—Pero ya me dijo que si, así que ninguno de ustedes saldrá -Dijo y se paro frente a la puerta.
—Jeff quítate.
—No lo haré.
—Jeff, en serio, a un lado.
— ¿Y si no lo hago que? ¿Me vas a pegar? - Dijo él para después soltar una carcajada- Ambos sabemos que no eres capaz -Le dijo más serio, después de que dijo eso el puño de Liu estampo contra su cara, el solo sacó su cuchillo y se abalanzó a Liu.
—Lauren, corre! Ve a tu casa y cierra todo con llave! No le abras a nadie, ve! -Dijo Liu mientras trataba de quitarse a Jeff.
Salí corriendo, corrí y corrí hasta llegar a mi casa, estando allá entre y cerré todo, le puse pestillo a las ventanas, seguro a las puertas, y cogi un arma o implementó de defensa por si algo, fui a la cocina y me encontré con una nota.
Pequeña Zorra:
Soy yo, tu querida hermana, mamá y papá no podrán volver por un tiempo, ya que les salió un gran negocio y aceptaron, yo me fui a acompañarlos, así que no me esperes, llamaremos para más detalles, adiós.
Bien, ahora estoy sola, en realidad siempre lo he estado pero ahora no hay nadie en casa y un asesino quiere hacerme hermosa, aún no entiendo bien eso, después le preguntare a Liu, claro si es que vuelve.
(...)
Estaba quedándome dormida cuando siento que tocan la puerta fuertemente y gritan mi nombre.
—LAUREN! Lauren! Abre ahora, rápido!
Era Liu.
Baje rápido las escaleras y le abrí la puerta, cuando entro cerro con llave y lo abrace.
—Me alegra que estés bien -Le dije.
—A mí también me alegra que estés bien, ¿te hizo algo?
—Solo un rasguño -Dije separándome- Aquí -Señale mi cachete.
—Oh.
—Si... Oye, gracias por salvarme.
—Oh, no fue nada, perdón por el escándalo ¿desperte a tus padres?
—No, ellos no están, estoy sola.
—Ahhh, Uh, estás sola, eso no es bueno, ¿quieres que me quede?
—Si quieres.
—Si, podría ser peligroso.
—Esta bien.
De repente sentimos que patearon la puerta, seguramente era Jeff.
—Se que están ahí, ábranme! Solo los mandare a dormir.
—Shhh, no respondas, solo sube, yo me encargaré de esto -Susurro Liu.
—Ten cuidado Liu -Susurre de vuelta.
—Solo ve -Dijo y sacó su cuchillo.
Yo solo asentí y subí las escaleras, me metí a la habitación de mis padres y me escondí en el baño.
Narra Liu
—¿Y si no lo hago que? ¿Me vas a pegar? -soltó una carcajada-Ambos sabemos que no eres capaz -Dijo Jeff ¿no soy capaz? Jajaja, ya verá quién no es capaz, sin pensarlo le pegue un puño, eso lo hizo enojar, entonces el saco su cuchillo y se me abalanzó, trataba de clavarme su cuchillo pero lo esquivaba, en un momento trate de quitármelo encima pero vi que Lauren estaba viendo todo esto muy asustada, así que le dije.
—Lauren corre! Ve a tu casa y cierra todo con llave, no le abras a nadie! -Ella solo se fue corriendo.
Pasó un tiempo y Jeff y yo aún seguíamos peleando, él había lastimado mi hombro por lo que no puede defenderme mucho y me debilite.

Always for me?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora