Desperté y me fui al baño a lavar mi cara, cuando salí de la habitación me encontré a Liu, estaba sin camisa y secando su cabello frente a un espejo que estaba en el pasillo, me puse un poco roja y lo salude.
—Buenos días Liu -Le dije.
—Buenos días, ¿cómo amaneciste?
—Bien gracias y ¿tú?
—Bien jaja, te queda el rojo en tus mejillas -Dijo, eso me hizo sonrojar más.
—... ¿Qu-quieres desayunar? -Le dije.
—Si, deja me pongo mi camisa -Gracias- Y bajo.
—Esta bien, iré preparando el desayuno.
Baje y comencé a sacar los ingredientes, hice huevos con tocino, mientras el tocino se terminaba de hacer saque 2 platos y 2 vasos, puse el huevo y el tocino en los platos y en los vasos serví jugo de naranja, fui hasta el comedor donde estaba Liu con su celular, al ver que llegue lo guardo, le puse su plato en la mesa.
— Ya te traigo el jugo.
—Ok.
Le lleve el jugo y después me devolví por mi desayuno, lo cogi y me senté en el comedor.
—Mmm, ¿como hiciste para Jeff se fuera?
—Hable con el.
—Mmm...
—¿Cuándo llegan tus padres?
—No lo sé, no creo que se molesten en venir por mucho tiempo, no les importó.
—Oh...
—Si, pero la verdad no me molesta, nadie se preocupa por mi.
—Seguramente tus amigos lo hacen.
—No tengo amigos, prefiero estar sola.
—Si... Aveces es mejor estar solo, sin nadie que te moleste o con malas compañías.
—Exacto.
—Mmm... ¿Y tu novio?
—No tengo.
—Oh... Bueno, gracias por el desayuno, estaba rico -Dijo y se paro de la mesa para llevar su plato a la cocina.
—Deja, yo lavo -Le dije.
—Esta bien.
Narra Liu
—Mmm, ¿como hiciste para Jeff se fuera? -Me dijo ella tratando de poner tema.
—Hable con el -Le dije.
—Mmm...
—¿Cuándo llegan tus padres? —Le pregunte.
—No lo sé, no creo que se molesten en venir por mucho tiempo, no les importó.
—Oh...
—Si, pero la verdad no me molesta, nadie se preocupa por mi.
—Seguramente tus amigos lo hacen.
—No tengo amigos, prefiero estar sola —Mmmm.
—Si... Aveces es mejor estar solo, sin nadie que te moleste o con malas compañías -Le dije.
—Exacto.
—Mmm... ¿Y tu novio? -Serás bobo.
—No tengo - Oh.
—Oh... Bueno, gracias por el desayuno, estaba rico –Dije para después pararme y llevar el plato a la cocina, eso ya se estaba volviendo incomodo.
—Deja, yo lavo -Me dijo dejando su plato en el lavaplatos.
—Esta bien -Le dije -Oye...Creo que ya debo de volver a la Creepyhouse, nos vemos luego.
—Ok, hasta luego Liu.
—Hasta luego.
Salí de la casa y me dirigí al bosque, camine hasta llegar a la Creepyhouse, cuando llegue entre y me senté en sofá.
—Hasta que llegas -Dijo Alice detrás mío.
—¿Y eso? ¿Desde cuándo te importa a qué hora llegue?
—No me importa, solo no te había visto y me pareció raro.
—Aja, te creo.
—Ahg -Rodó los ojos- Y ¿quien es esa tal Lauren? -Dijo ella.
—Una amiga.
—¿Tu? ¿Con amigas? Jajaja, ya cuenta, ¿quién es?
—Una chica.
—AGH lo sé.
—Si lo sabes ¿para qué preguntas?
—Ahggg, eres imposible! -Dijo enojada.
—Lo sé -Me reí.
Ella solo se fue de ahí y comenzó a hablar con sus amigas.
—Tiene nombre de puta -Dijo ella con fastidio.
—Ella no me agrada -Dijo Clockwork.
Dijeron mientras pasaban por mi lado.
—¿Así que ella es tu victima? ¿La mataras? -Dijo Ben sentándose a mi lado.
—No es mi victima enano, no la matare, no aún.
—Pero piensas matarla ¿no?
— Eso depende.
— jaja, ¿jugamos? -Dijo mostrándome un vídeo juego.
—No, después lloras por qué te gano.
—Claro que no, nadie me gana por eso no lloro -Dijo el.
— Como digas, pasa uno -Dije señalando un control, él sonrió victorioso, me pasó el control y prendió la consola.
(...)
—JA, te lo dije, nadie vence a Ben! NADIE! -Dijo bailando con su control en mano.
—Ay, supéralo enano.
—No, no lo haré, no lo haré Jajajajajaj.
Rodé los ojos, Ben siguió bailando, Eyeless llegó y se sentó a mi lado.
—¿Te venció en un vídeo juego no?
—Así es.
—Jajaja, oye, ¿no estás emocionado?
—¿Emocionado? ¿Por qué?
—Mañana es la caza creepypasta, ¿cómo puedes olvidarlo?
—¿Ya mañana?
—Si.
Oh no, seguro y matan a Lauren.
—Oh, debo irme, adiós -Dije y me pare rápidamente.
Salí corriendo de la Creepyhouse.
Narra Lauren
Estaba tomando una siesta, me levante y fui por agua a la cocina, me tome el vaso de agua y lo deje en el lavaplatos, de pronto oigo una voz a mis espaldas.
—Lauren, empaca tus cosas, debemos irnos.
Era Liu.
—¿Qué? ¿Por qué?
—Mañana es un día peligroso.
—¿Qué día es?
—Es el día en el que mis amigos y yo salimos a cazar.
—Pero... Ustedes son creepypastas, siempre es caza para ustedes.
—Si, pero mañana salimos todo el día, espera, ¿cómo sabes eso?
—Investigue un poco sobre ustedes.
—Ahh.
—¿Solo mataran aquí?
—No, irán a distintos países, pero sin embargo no estás a salvo.
—Ahhh, ¿por qué quieres salvarme?
—Por qué... No lo sé, solo quiero protegerte, no creo que quieras morir brutalmente en manos de un asesino o ¿si?
—No gracias, y bien, ¿a qué horas partimos?
— A ver, emmmm, a las 12 pm comienza un nuevo día así que más o menos debes de estar lista a las 11:30 pm para salir de aquí a las 11:40 pm.
—Y ¿a dónde me llevarás?
—A la Creepyhouse.
—Estas loco! ¿No crees que pueda haber alguien vigilando la casa? ¿No crees que podría ser aún más peligroso?
—No, si salimos a la hora que te dije nos quedarán aproximadamente 10 minutos, así que saldremos rápido, tomaremos el camino del parque y llegaremos allá un poco más rápido, entonces esperaremos a que todos salgan de ahí y entraremos, ellos deben de llegar más o menos a partir de las... 10, 10:30 pm, así que a las 9:30 pm iremos a mi habitación y te esconderás allí, luego a las 11:30 pm te llevo a tu casa.
—Vaya, tienes todo planeado.
—Esto lo hacemos cada año, se como es todo.
—Ah, y ¿cada año salvas a una chica? -Dije un poco dolida, pensé que iba a ser a la primera que salvaba, Lauren pero que cosas piensas, es obvio que no.
—No, nunca hago esto, eres la 2da chica que protejo.
—Oh, y... ¿Quién es la primera?
—... Susan -Susurro.
—Y... Ella ¿es tu novia?
—Solía serlo.
—Oh, y ¿que pasó?
El solo dejo caer una lágrima.
—Oh, perdóname, no fue mi intención, ya no te haré más preguntas sobre ella ¿si?
—Esta bien, ahora empaca tus cosas.
Narra Liu
Mierda, Susan, aún la amo, pensé que la había superado, pero no es así, ella es la única mujer que puedo amar, la única que ame, amo y seguiré amando, estupida gente, ¿cómo pudieron hacerle eso? Pero por eso estoy yo, para vengar la muerte de mi amada.
ESTÁS LEYENDO
Always for me?
FanfictionLauren Redmon es una chica rebelde, le gustan los problemas y explorar, un día decide meterse a un bosque, ahí conoce a un chico más conocido como Homicidal Liu, ¿su vida seguirá igual después de esto? Claramente no.