Desperté y toque mi cabeza, seguramente tenía un chichón, no recordaba muy bien lo que había pasado pero sabía que no fue un sueño, me pare del sofá y fui a la cocina, en la nevera había una nota pegada.
Nota:
Querida Lauren, tu padre y yo salimos de la ciudad por un tiempo, no te preocupes, estaremos allí mañana por la tarde, te amamos.
PD: Mañana llega tu hermana, recíbela y pórtate bien.
Ahhhgggg mi hermana, la estupida de Clara llega mañana, que bien, tendré que recibirla, lo único que hace es criticarme, ya harta cogi una bolsa para echar hielo, le eche hielo y me la puse en la cabeza, subí a mi habitación, deje la bolsa de hielo en la mesita de noche, saque mi pijama y me fui al baño a cambiarme, cuando salí me hice una coleta mal hecha y me senté en la cama a leer mientras ponía el hielo en mi cabeza.
Estaba a la mitad de mi libro cuando escucho ruidos, debe ser la tonta de Clara que no sabe abrir la puerta, me pare y mientras bajaba las escaleras le grite.
—¿Fuera de puta no sabes abrir una puerta?
Pero al llegar me lleve una gran sorpresa, no era Clara la que intentaba abrir, era Liu, y no intentaba abrir, estaba adentro.
—¿Qué haces aquí? -Pregunté asustada.
—¿Así recibes las visitas? Qué gran forma.
—No eres visita si no te invitan -Dije yo.
—Una visita no necesariamente tiene que estar invitada, hay visitas sorpresa.
—Ahg -Rodé los ojos- En serio, ¿qué haces aquí?
—Solo... Vine a visitarte.
—Aja si, nadie me visita, ¿qué quieres?
—Ahg, está bien, vine a advertirte.
—¿Advertirme? ¿De qué?
—Pues... No es bueno que vayas a ese bosque, por favor, no regreses.
—¿Qué? No, ese bosque me gusta y regresare.
—No, no puedes, te lo prohibo, es peligroso.
—¿Tú me prohibes a mi? -Dije indignada.
—Si, te lo estoy prohibiendo.
—Perdón pero ¿quién te crees para decirme que puedo hacer y que no?
—Soy Liu Woods, todos me temen.
—Uyyy, que miedo -Dije brava y fingiendo miedo- Liu Woods, pues yo soy Lauren Redmon.
—Escucha niña, no sabes con quién te metes.
—¿Ah sí? Entonces dime, ¿con quién me meto? -Lo rete.
—Soy Homicidal Liu, mi nombre claramente lo dice, soy asesino y no creas que por qué te ayude serás la excepción.
—Oh, ¿vas a matarme?
—Si eso quieres.
—Bien, mátame, hazlo de una vez.
Depronto, el saco un cuchillo y comenzó a acercarse a mí, un paso, otro paso, cada vez más cerca hasta que me acorraló contra la pared.
—Yo... No puedo -Dijo.
—Vamos, eres Homicidal Liu, un asesino, has matado a miles de personas, ¿tendrás
piedad ahora?
—Claro que no, solo... Ahora no puedo.
–rodé los ojos-
—No entres a ese bosque por favor, ahora debo irme -Dijo para después saltar por la ventana.
Narra Liu
Mierda, ¿qué me pasa? Por qué no pude matarla, no entiendo, iba caminando hacia el bosque para así del bosque poder ir a la creepyhouse, una vez llegue allí, subí las escaleras directo a mí habitacion.
—Vaya, vaya -Dijo Jeff a mis espaldas.
—¿Qué haces aquí? -Le dije.
—Así que... Liu Woods no es capaz de matar a una estupida niña, JAJAJA -Soltó una gran carcajada- Dime Liu, ¿desde cuando un asesino tiene piedad?
—Yo no tuve piedad.
—Si no hubieras tenido piedad la hubieras matado.
—No era necesario.
—Claro que si, un asesino no tiene piedad, no debes de arrepentirte de nada, ellos lo merecen, ELLOS LO BUSCARON -Dijo, ya se estaba comenzando a alterar.
—Cálmate Jeff, esta chica no lo merece, su vida es una mierda, ¿que mejor que dejarla vivir sufriendo?
—Torturarla, ¿qué tal si la traemos aquí y la torturamos?
—No lo creo, no es necesario.
—VES, PIEDAD OTRA VEZ! POR QUÉ NO PUEDES ENTENDER QUE ERES UN ASESINO, LA PIEDAD NO EXISTE, NO DEBE DE HABER PIEDAD EN TU CORAZÓN.
—Pues... Lamento decirte hermano, que la hay, lastimosamente la hay, ¿no entiendes que yo no puedo ser como tú? ¿No entiendes que tu y yo somos muy diferentes? Tú matas por antojo, por qué te complace, yo mato por necesidad, por venganza, por rencor, por qué eso me libera, pero solo lo hago cuando hay razón.
—¿ACASO YO NO TENGO RAZONES PARA MATAR? Te desconozco Liu, pensé que eras mi hermano, pensé que me apoyabas! Eras lo único que tenía, lo único -Dijo eso para después salir dando un gran portazo.
Mierda, ¿tan mal está lo que hago? ¿Tan mal esta tener piedad por una simple chica?
Narra Lauren
Termine de lavarme la cara y volví a la cama, me tape hasta el cuello y trate dormir, pero no podía, ¿por qué Liu no quiere que vaya a ese bosque? ¿En serio era un asesino? ¿Por qué sus amigos son tan raros? Ahg, él es raro, sin más apague la luz, Me tape hasta el cuello y cerré los ojos hasta conciliar el sueño.
ESTÁS LEYENDO
Always for me?
FanfictionLauren Redmon es una chica rebelde, le gustan los problemas y explorar, un día decide meterse a un bosque, ahí conoce a un chico más conocido como Homicidal Liu, ¿su vida seguirá igual después de esto? Claramente no.