Cambiar(te)

2.6K 234 105
                                    


Titulo: "(Re) Enamorarse"

Autor:YUKI-NII.

Género: Friendship

Ranting NC17

N/A Haikyuu no me pertenece. Todo es de su gran autor, Haruichi Furadate

Resumen: El volleyball siempre formara parte de sus vidas con tazas rellenas de café, y videos de viejos campeonatos. Compañeros de preparatoria, finales de relaciones y con amores que jamás pudieron ser.

...

Cambiar (te)

...

Fue el segundo día en que había sido nombrado oficialmente como el armador titular del equipo nacional, la noche había llegado demasiado pronto, días cortos de verano y calor, caminaba rumbo a la estación cercana al gimnasio cuando sus ojos lo vieron. Iwaizumi Hajime, cámara profesional colgando de su cuello y mejilla izquierda inflamada. Kageyama había hecho una reverencia al tenerle de frente. Iwaizumi le había dado una sonrisa pequeña, automatizada, un poco rota. A Tobio se le juntaron las cejas, en un gesto de confusión cuando la voz de Oikawa llega hasta ellos, llamando al ex ace del Aoba Josai. Hajime entonces camino más rápido, desapareciendo entre la multitud, Kageyama supo que algo estaba mal, cuando Oikawa paso por su lado, sosteniendo aprensivamente su mano contra su pecho y con sus ojos llenos de lágrimas.

Le costó continuar su camino sin evitar girar su cabeza hacia atrás varias veces, como si esperara que sus sempais regresaran sobre sus pasos para explicarle que era lo que había ocurrido. Pero eso no paso, y Kageyama abordo su tren, al pasar de los días se olvidó del incidente.

...

Cuando Kageyama cumplió un mes en el equipo, Hinata había comprado un pastel, bocadillos y muchas botellas de alcohol, porque vaya coincidencia, la fecha de su aniversario era la misma. Todo se consolido en una solo celebración.

Kageyama rechazo el alcohol, pero comió con gusto grandes porciones de carne y arroz frito con camarón.

—Hoy vi a Yachi en el comedor de la facultad. Tenemos una clase juntos este semestre —. Hinata le sirvió más té mientras tomaba pequeñas porciones de carne para su plato. Kageyama había cargado todas sus materias durante la mañana para dedicar las tardes al entrenamiento. Era todo un privilegio pertenecer al equipo nacional a su edad —. Me dijo algo curioso sobre un libro que había leído de Psicología.

—Pensé que estudiaba artes —. Dijo Kageyama, con una mejilla rellena de camarón. El aire del ventilador giratorio le deformaba un poco la voz al estar tan cerca, Hinata soltó una pequeña risita ante eso. Kageyama entrecerró los ojos murmurando un idiota por lo bajo.

—Si, lo hace, pero tiene que llenar las optativas y escogió psicología. Yo llevo dibujo básico por eso hemos coincido hoy, no olvides revisar lo de lenguas extranjeras para la segunda hora —. Menciono, apuntándole con los palillos. Kageyama asintió recordando su desastre de haber cargado francés en lugar de inglés durante primer año. Aprobó por mucho milagro y asesorías espartanas de Tsukishima quien estaba con él —Bueno, el punto es que dijo que según un estudio si superas los 7 años de relación con una persona, estarás junto a ella toda la vida —. Hinata lo había dicho avergonzado, con la sensación de su rostro calentándose y ojos miel brillando.

—Aun nos faltan 2 años —. Replico Kageyama, su mirada cayendo sobre una pila de periódicos y revistas de donde Hinata sacaba sus materiales para las clases. Últimamente las de paisajes eran las más compradas por Shoyo, Kageyama alargo su mano, tomando el último número de National geographic.

(Re) EnamorarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora