(Re) Conectarnos

502 70 67
                                    


Titulo: "(Re) Enamorarse"

Autor:YUKI-NII.

Género: Friendship

Ranting NC17

N/A Haikyuu no me pertenece. Todo es de su gran autor, Haruichi Furadate

Resumen: El volleyball siempre formara parte de sus vidas con tazas rellenas de café, y videos de viejos campeonatos. Compañeros de preparatoria, finales de relaciones y con amores que jamás pudieron ser.

(Re) Conectarnos

...

....

...

Makki bebe su té verde, con el estómago hecho nudo, se ha mantenido tan sereno como ha podido cuando en el último mes ha visto ir y venir a Oikawa, su vida se ha vuelto caótica, con el servicio obligatorio en pequeños hospitales foráneos, viajando por horas en el tren bala y comiendo onigiris con te olong.

Cuando se ve obligado a regresar a Tokio, Oikawa pide pasar las noches en la pequeña bodega del apartamento que mide poco más que 7 tatamis, agradece la hospitalidad y desaparece al día siguiente mucho antes de que Matsun o él despierten.

Makki está asustado, ha llegado a pensar que podría incluso volver a llegar al hospital por una gastritis que evoluciono a ulcera, Oikawa estuvo poco más de una semana en medicamentos y durmiendo tras la operación de emergencia.

Su madre se presentó al tercer día acompañada de Iwaizumi, Iwaizumi que estaba en las montañas por su último trabajo.

Lo ha visto, cómo es que acercaba una silla junto a la cama y ha sostenido la mano lánguida de Oikawa con los labios apretados mientras murmuraba perdón.

Makki ha salido de la habitación incapaz de querer gritarle, que se supone que están jugando, ambos se están haciendo daño en mayor o menor medida últimamente, Oikawa ha pasado la mayoría de los días escondido en su departamento, con su rodilla lesionada y más callado de lo normal, es Matsun quien no ha tenido el corazón de echarlo para que enfrente cualquier pelea que ha tenido con Iwaizumi cuando lo ha visto a los ojos, hinchados y apagados.

Así que ser el contacto de emergencia de Oikawa cuando ha terminado en una ambulancia ha sido una sorpresa, porque las cosas que creían que eran un simple desacuerdo de la pareja, parece más grande de lo que en realidad es.

Makki ha entrado en pánico a los 10 segundos de haber colgado y automáticamente ha corrido frenético por una maleta mientras que Matsun tomaba las llaves del auto y su billetera, mismo que ha bloqueado la puerta cuando mira a Makki temblando de pies a cabeza.

—Tienes que llamar a Iwaizumi él debería de tener las autorizaciones para decisiones médicas, junto con te la tarjeta de salud y todo el papeleo para el seguimiento.

Makki solo asentido antes de recibir el duplicado de las llaves del departamento de la pareja.

—Tratare de contactar a familia en el camino, toma un uber, si los dos nos movemos rápido todo saldrá bien.

Makki ni siquiera ha replicado, tan solo ha dejado que en ese momento Matsun se haga cargo antes de tener que plantarse en una sala de espera por noticias en donde claramente no es su lugar.

Oikawa ha salido todo lo bien que se puede de una operación de estómago, tardan 48 horas en poder contactar con Iwaizumi y un poco menos en la residencia Oikawa, sin embargo ahora es un nido vacío, en donde solo queda la madre, que se encontraba en un viaje con la asociación de vecinos. Así que Makki ha ido hasta el departamento de Oikawa para recolectar la ropa y la credencial de la universidad para el fichaje de la baja médica que presentara ante sus ausencia de clases, mientras ve que el armario tiene menos ropa de Iwaizumi, todo el espacio parece impersonal, y hay una capa de polvo cubriendo varios muebles, mira el refrigerador vacío solo para ultimar.

(Re) EnamorarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora