(Re) Afirmar(nos)

406 53 54
                                    


Titulo: "(Re) Enamorarse"

Autor:YUKI-NII.

Género: Friendship

Ranting NC17

N/A Haikyuu no me pertenece. Todo es de su gran autor, Haruichi Furadate

Resumen: El volleyball siempre formara parte de sus vidas con tazas rellenas de café, y videos de viejos campeonatos. Compañeros de preparatoria, finales de relaciones y con amores que jamás pudieron ser.

(Re) Afirmar (nos)

...

....

...

Cuando Hinata regresa a Japón tiene un contrato firmado con los MSBY Black Jackals, poco más de 300 dolores en su cuenta bancaria y un nuevo edificio de apartamentos que pertenece al presidente del equipo.

Trae su Shonen Jump bajo el brazo, una mochila de viajero de montaña y su celular muerto, sale del ascensor bronceado, excitado y con el jet lago soplándole en la nuca. Hinata ahora cargar su vida entera sobre su espalda, usando millas de viajero y con el logo de Kenma tatuado en henna en la espalda.

Dejar Brasil sin saber si algún día regresaría ha sido extraño y un poco doloroso, como una aventura que solo estará dentro de sus recuerdos junto a la sonrisa de Pedro despidiéndole en el aeropuerto y con pequeños llaveros de sus amigos de entrenamiento de voleibol de playa.

Hinata sale del ascensor nervioso y vibrante, el primero en verlo por supuesto seria Atsumo, y es como si el tiempo se detuviera solo por un momento, el rostro entero de Atsumo se cierra de su sonrisa cínica y sus ojos chispeantes a algo más calculador, casi voraz, como si se estuviese conteniendo de atacarlo directamente en el pasillo donde cualquiera podría verlos e imponer una sanción.

Ambos se conocieron en las interhight, los zorros combatiendo contra los cuervos, había existido mucha burla y presión durante ese primer partido, Atsumo había derribado a Hinata una y otra vez junto a Osamu, riéndose incluso cuando pudieron copiar sin esfuerzo aparente el monstruoso ataque rápido que había provocado tanto problemas para Kageyama y él.

Hinata reconoce a un rival fuerte cuando lo ve, e incluso lo admira y pide sus secretos, porque es de sabios querer aprender mejor de la experiencia que simplemente imaginar cómo es que se puede llegar a ella.

Atsumo había sentido en ese momento, con solo 16 años un hambre voraz, con su estómago rugiendo y su boca salivando, pequeños bocados que solo le habían provocado más y más entre cada punto conectado del balón y la fuerza de Hinata orgulloso manteniéndolo con toques elevados.

Atsumo había sido abierto entonces, incluyéndose pronto en el grupo de amigos cercanos a Bokuto y Akashi, no eran tan cercanos como quizás Shoyo lo era con Kenma pero Hinata sabía a la perfección el tipo de pensamiento que el armador tenía con res...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Atsumo había sido abierto entonces, incluyéndose pronto en el grupo de amigos cercanos a Bokuto y Akashi, no eran tan cercanos como quizás Shoyo lo era con Kenma pero Hinata sabía a la perfección el tipo de pensamiento que el armador tenía con respecto a las relaciones interpersonales, y como es que la sexualidad y la identidad eran algo prioritario no solo para él sino para su hermano también. Saber que ambos irían tras Oikawa después de su encuentro en Roppongi no fue ninguna sorpresa

(Re) EnamorarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora