Un Demonio Celoso

9 2 1
                                    

Dipper, Mabel, Soos y Fire Sun estaban en el bosque buscando misterios.

Mabel: ¡Dipper!

Dipper: ¿si?

Mabel: hagamos le preguntas a Sol de su existencia.

Dipper: ¿te molesta?

Fire Sun: no, esta bien.

Comenzaron a hacerle preguntas:
¿cuál es tu origen?
¿de dónde vienes?
¿anatomía?
Hasta que Mabel hizo una pregunta "personal":

Mabel: ¿estas enamorada de alguien?

Fire Sun: NO... no...

Los gemelos Pines se vieron a reojo y ya sabían que le gustaba
... BILL.

De la nada aparece de nuevo el demonio grisoso llamado Gray Moon, al mismo tiempo apareció Bill y digamos que no le gusto para nada su bienvenida.

*narra Bill*
Cuando vi a ese idiota acercarse a mi ave me puse rojo no sólo del enojo si no también de los celos.
(termina de narrar)

Gray: me siento alegre de verte y al parecer tu ala metálica esta mejor que la otra.

Mabel: ¿ala?

Fire Sun: si, si perdí una en una lucha para sobrevivir, pero prefiero mil veces esta ala metálica que mi otra ala ¡un miembro menos que despreocuparse!
Dipper: ¿qué clase de lucha?

Fire Sun: una entre dimensiones.
Soos: no se compara con las luchas de cartón que tengo con mi grupo.

Gray: lo importante es que estas bien, "MI llama".

Cuando Bill escucho eso se había ido a su imperio y pedirle ayuda a su hermana y algunos sentimientos a su hermano en pocas palabras: estaba celoso.

................................…......................

Jo jo jo, hijos míos va a ver sangre si Bill no controla sus "sentimientos".

La Llama De Mi Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora