Fiesta De Antifaces Parte 1

3 1 0
                                    

*narra Dipper*
Esperaba a mi hermana y a Fire Sun afuera de los vestidores con unas bolsas con zapatos, casi me dormía recostado en la pared hasta que mi hermana me movió el hombro para preguntarle como se veía

Dipper: es un color... Muy... ¿afectuoso?

Mabel: nunca creí que fueras tan simple.

Dipper: tú cara es simple — dije burlando me de ella.

Mabel: ja ja ja — río sarcástica.

Volvió al vestidor, mire la hora, ya era tarde teníamos que ir a la fiesta de Bill, ya sé, estar haciendo compras y arreglando se a la última hora, echen le la culpa a mi hermana.
(termina de narrar)

Habían salido de la boutique y el pobre de Dipper llevaba las compras aunque Fire Sun  ayudaba con algunas bolsas.
Mabel iba a vestir un vestido que le llegaba un poquito arriba de las rodillas de color lila y rosa fosforescente sin mangas y con guantes que llegaban un poquito abajo de el codo color blancas y zapatillas de tacón pequeño plateados y Fire Sun iba a vestir un vestido fucsia y amarillo neón que llegaba un poquito arriba de las rodillas con una pequeña corbata que estaba sujetada al cuello neón del vestido, no tenia mangas por eso compro unos guantes que llegaban a la axila rojos carmesí y usaría unos botines con tacón mediano color rojos carmesí, las usarían medias color blanco pero Fire Sun las usaría negras y Dipper iba a vestir un saco azul verdoso con una camisa de cuello blanca con un pantalón gris de vestir y unos elegantes zapatos negros.

*narra Dipper*
Después llegamos a una tienda de disfraces para comprar los antifaces, Mabel escogió un antifaz morado fuerte y gemas rosa intenso por las orillas del antifaz que tenia una cinta elástica para poder ponérselo y Fire Sun escogió un antifaz con plumas en la punta de arriba de color rojo carmesí que a las orillas llevaban flores pintadas y que en medio tenían una gema de color amarillo y en vez de una cinta elástica llevaba una vara para tomarlo y ponérselo, y yo elegí un antifaz negro con detalles plateados a la orilla del antifaz con una cinta elástica.
Fuimos al salón de belleza, a mi hermana le hicieron una trenza y se la enrollaron como un moño con listones delgados blancos y la maquillaron a Fire Sun le recogieron el cabello casi dejándose lo suelto con unos ganchos sandinos y solo le pusieron pinta labios y polvo (no se porque se maquillan si ocuparán Antifaces) , a mi, solo deje que me pasarán el peine y que me aplicaran gel para el cabello.
(termina de narrar)

.....…………....….......….......................

Perdón por no avanzar con el fanfic porque mi teléfono estuvo en prisión (en el cuarto de mis padres) a si es. Y tampoco tenía ganas de escribir porque no tenía inspiración en ese entonces.

Chao! ^o^

La Llama De Mi Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora