Planeando Una Venganza

7 2 0
                                    

Mientras Bill "repasaba" lo que iba a decirle a Fire Sun, la familia Pine's fueron de paseo al lago de Gravity falls ¡pero esperen! ¿saben quién estaba ahí? Sin más o menos a la rubia oxigenada: Pacífica Noroeste.

Pacífica: ahg, no se porque mis padres quisieron que viniera con ellos al lago, dijeron que venimos aquí para expandir nos y otras cosas, pero lo más insoportable es que tengo que convivir con el mismo ambiente que la ¡familia Pine's! - se fue con los brazos cruzados, caminando por como una diva de primera.

Mabel: tío Ford, me alegro que quisieras venir con vosotros.

Ford: todo por mi familia y por mi salud física y mental.

Stan: ya envíe a Wendy y a Soos para que entregarán unos anuncios sobre novedades de la cabaña.

Dipper: ¿iremos a pescar o que ondas? - dijo sosteniendo una red de pescar con sus brazos de spaguettis.

Stan: ya vamos solo pagare el alquiler del pedazo de terreno que tendremos todo un fin de semana para acampar.

Mabel: ¡que bueno que traje a Pato para que estuviese con vosotros! - dijo emocionada.

Dipper: que mal que Fire Sun no pudo venir, este ambiente le hubiera caído bien.... Casi.

........................................................

No seguiré escribiendo este capítulo porque mi madre esta furiosa con mi hermana y no es que pase algo conmigo y.... Ya saben lo que puede pasar si me descubre entonces este capítulo quedará como primera parte y la otra segunda parte.
Chao (^o^)

La Llama De Mi Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora