El Portal (final)

3 1 0
                                    

La Familia Pines y Fire Sun esperaban a que el portal se cargará completamente mientras eso pasaba Fire Sun pensaba en la platica que tuvo con Bill anoche.

(anoche):

Bill: oye saibord....

Fire Sun: solo porque tengo una ala metálica no significa que lo sea - dijo poniendo un mechón de su pelo detrás de la oreja - me iré de este mundo...

Bill: bueno, eres la reina y... Quedate - dijo casi rogando - ¡Mabel G me obligo!

Fire Sun: pero tu eres un demonio con poderes inimaginables y.... Te dominastes,por una engreída y superficial "mortal" - cruzó los brazos - ese no es el punto, te perdono - Bill despega una sonrisa - pero aun así me iré.

Bill: lo que digas, Sol - se dirigió a la ventana - Estrella Fugaz y Pino te esperan en la sala. Buenas noches - desaparece.

Fire Sun: buenas noches, Cipher...

(termina la platica)

Mabel: dales una mañana espectacular cada día.

Dipper: que coman pastel.

Los tres se rieron con un tono suave y frágil.

Fire Sun: tengo algo para ustedes - dice recuperándose de la risa - Mabel, ten mis pendientes y Dipper, ten mi pequeña libreta, tu lo necesitas más que yo - se despide de ellos con un abrazo.

Fire Sun: gracias por acogerme durante estos días, señores Pines

Stan y Ford: no hay de que - se miraron de reojo - ¡hey!

El el imperio de Bill:

Will: --- y yo ya le dimos el "castigo" a los Gleefull's - le da un codazo a su hermana.

---: y.... ¿No te despediras de ya sabes quien?

Bill: les dije, esto con Sol no iba a funcionar, y si me disculpan iré a hacer cosas malvadas como un simple demonio.

---: estas a tiempo solo tienes que...

Bill: ¡¿qué?! ¡¿aparecer de repente y darle un beso después ella me da un golpe?! Aunque ese golpe seria gracioso ¡no! ¡¿eso quieren que haga, he?!

Will: entonces resuelve tu problema porque yo no me ínter pondré. Jamás - le dice lo más tranquilo que pueda.

---: yo igual - toca el marco de la puerta - por cierto, busca te a alguien que sea igual que tu....

Bill: ¿a qué te refieres?

---: a una persona o un demonio igual de egocéntrico y no es capaz de amar. De verdad - se aleja.

Bill: tienen razón. Y no permitiré que la tengan mas - se va a buscar a Fire Sun.

En la cabaña:

Ya faltaba poco para que el portal se recargarse totalmente.

Ford: 20 minutos más y estará listo - jala una palanca - ¡15!

Stan: iré a ver si Wendy y Soos llevan el control en la cabaña.

Ford: ¡5 minutos!

Fire Sun: feliz verano, chicos.

Dipper y Mabel: ¡gracias, Sol!

Fire Sun: veo que no hay nadie más para despedirme así que.... Estoy lista...

Bill: ¡Fire Sun, espera! - tropieza cómica mente y se levanta rápidamente - perdonadme ¿por favor?

Fire Sun: dos cosas: ¡primera! Te perdono, ¡segunda! Adiós, Billy - lo abraza y Bill lo corresponde.

Ford: bueno, podéis irte ahora mismo.

Bill: cuida ese tu trono porque otro mismo no habrá - se aparta dejándola ir.

Fire Sun: tu cuida a tus hermanos, que son tu única familia - sonríe - decile a Will y a --- que no sólo fueron solamente unos compañeros sino también unos amigos.

Bill: haré todo lo posible pero promete que jamás te dejarás manipular - baja la cabeza y después la sube - como yo te manipule.

Fire Sun: gracias por el consejo - se despide - adiós, illuminaty.

Fire Sun cruzó la línea, miro para atrás y volvió hacia delante.
Al dejarse llevar por el portal desapareció en su mundo para poder seguir adelante.

Ford: bueno, eso es todo.

Bill: si, hasta pronto.

Cuando ya se iban escucharon un grito femenino (no de Dipper) dentro del portal que no se había apagado completamente. El mundo de Fire Sun lo habían falsificado, osea no era el real.

Gray Moon lo había falsificado para engañarlos y así obligar a Fire Sun gobernar su mundo junto a el.

Gray: ¡salven la, si es que pueden!

Fire Sun: ¡BILL! - casi no podía gritar - ¡chicos, ayuda!

Se apaga el portal, desgraciadamente, completamente.

Bill: ¡no, no volveré a perderla! - trata de girar la palanca con todas sus fuerzas - ¡FIRE SUN!

Aparece Stan:

Stan: ¿de qué me perdí?

CONTINUARA....

.........................................................

¡aplaudan, playas!

Maten me, sí es que pueden. Haré la tercera parte después de otro fanfic así ¿qué quieren cómo termine el fanfic?

Escriban en los comentarios.

Bye!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Llama De Mi Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora