Cuando Stan ya había pagado el alquiler; fueron a pescar.
Mabel: tío Ford, no creo que sea necesaria la arma para pescar ya que es más divertido ¡con la caña de pescar!
Ford: bueno, ahora vamos antes que se vallan los peces.
Pasaron minutos y por fin Stan pudo pescar un pez ENORME, desgraciadamente alguien que trabajaba con la familia Noroeste, ocupó una caña de pescar más grande, moderna y cara, le arrebataron el pez y se burlaron de ellos para después irse victoriosa mente.
Sr. NW: ahora ¿quienes son los perdedores e idiotas? - se alejo orgulloso con su familia.
Dipper: son detestables.
Ford: no los conozco bien pero ya me están comenzando a desagradar.
Estaba anocheciendo y todos ya tenían las fogatas encendidas bueno, la familia NW ya tenían encendida la cocina de su campaña que parecía una mansión por dentro y por fuera, la familia Pine's no tenia aun la fogata encendida y por suerte apareció Fire Sun.
Fire Sun: tranquilos, yo lo arreglo - con un chasquido apareció fuego de su mano y encendió la fogata - bueno me voy.
*narra Fire Sun*
Cuando me iba vi a Dipper con un rostro de amargura hacia la familia NW y decidí ayudarlo.
(termina de narrar)Fire Sun: ¿y esa cara, Dipper? - dijo sentándose a la par de el en una banca de madera pura.
Dipper: son ellos, si, son ellos, nos han molestado casi toda la tarde y no lo soporto más ¿te cuento lo peor? ¡que ellos siempre se desquitan con nosotros y se burlan de nosotros!
Fire Sun: si ellos tienen todo el derecho y la autoridad de perjudicar los ¿por qué ustedes no?
Dipper: ¡entiende lo! Ellos son la familia Noroeste y-y no-nosotros, somos.... Una familia común.
Fire Sun: ¡Dipper! - dijo tomando el hombro de el - si ellos tienen dinero y fama pero no significa que ustedes son menores que ellos ¡pueden devolverle el favor a las malas como ellos siempre lo hicieron con ustedes! Ahora es su turno, además conozco a las personas indicadas para eso.
Dipper: ¿quienes son?
Fire Sun: --- y yo, un día un cómplice de Bill nos jugo una broma y se la de volvimos ¡fue grandioso!
*narra Dipper*
Mi rostro de amargura desapareció y me dibuje en la cara una sonrisa, estaba alegre del apoyo que dio Sol y saber que la familia Noroeste va a tener un buen merecido "creo".
(termina de narrar)Mabel: ¡Sol! ¿qué clase de venganza le haremos a la familia Noroeste?
Fire Sun: no lo se, mañana lo pensare.
*narra Fire Sun*
Ya casi me iba y vi como Dipper miraba con una sonrisa dulce a una pelirroja ¿cómo se llamaba? ¿Güana? ¿Wuana? ¿Winther?
¡Wendy! Esa pelirroja que tanto miraba, no sólo tengo que hacer un plan de venganza también uno de amor..........................................................
Y esto amigos es otra razón para odiar a la familia Noroeste en especial a Pacífica aunque es obligada por sus padres ¡aun así!
Me despido, BYE.
(^o^) (^o^) (^_-)
ESTÁS LEYENDO
La Llama De Mi Corazón
Hayran KurguEs la a continuación de mi fanfic "El Reencuentro" se que Bill nunca tuvo, tiene o tendrá sentimientos por alguien aunque sea un demonio y si los tiene, son sentimientos malos, pero en esta ocasión Bill siente algo por Fire Sun aunque sea imposible...