POV Alex:
Impacientemente cuento los segundos que quedan para que acabe la clase y por fin hablar con él, mi mente no para de divagar sobre él, no se lo que me pasa, ni porque para mí es tan importante saber que no estamos enfadados, es solo un amigo más, o eso pensaba, supongo que desde que empezó el curso Liam se ha convertido en un verdadero apoyo para mí.
Al salir de clase veo que esta esperando a alguien, y por la mirada que me dirige sé que es a mí, como es posible que sea tan fácil comunicarte con miradas pero en el momento de hablar de una u otra forma siempre acabamos metiendo la pata de la manera más ridícula no lo entiendo, es como si una barrera se hubiera instalado entre nosotros. Las palabras no quieren salir o las conversaciones son incómodas y forzadas, y todo esto por la discusión del otro día y por Paula, venga ya, eso no sé lo cree nadie parece el guión de una mala telenovela.
-Liam..
-Alex...
- Tú primero-le digo tímidamente.
-¿Me puedes pasar los apuntes de bio?-y aquí es cuando la burbuja se rompe, el se debe dar cuenta de mi expresión porque añade- Venga Alex, me lo debes al fin y al cabo me han expulsado por tu culpa.
- Claro como no.- pero dele que no retrasada grita una voz dentro de mi cabeza.
-Muchísimas gracias Alex, eres la mejor- sí, claro, cuando nos interesa.
Recojo mis cosas y me dirijo al comedor a reunirme con Helena, sonrío al verla abrazado a John, por fin una noticia buena, ya era hora.
- Bueno, bueno, veo que hay nueva pareja en el grupo.- les saludó, Helena me mira con una sonrisa deslumbrante, mientras que John me mira con una expresión incrédula, al otro lado de la mesa oigo un gruñido procedente de Kyle quien se levanta y abandona el comedor.
Nadie sabe lo que le pasa, otro que tiene un mal día.
00000000000000000000000000000000000000000000000
Pov John:
No sé cuanto tiempo podría seguir con esta farsa, no me puedo creer que Helena aceptara salir conmigo, de hecho si no fuera para darles celos a Alex en la vida se lo hubiera propuesto, vale que la chica era guapa, pero, en serio, alguna vez alguien ha podido mantener una conversación que no sea superficial con ella. Venga ya si hasta hablar con las paredes es más interesantes. A parte era el principal tema de conversación en el club de ciencias, siempre estábamos haciendo chistes sobre que favores haría a los profesores para salir de curso. Genial, simplemente genial, ahora yo también me convertiría en el punto de mira, no se porque a los viejos ricos les gusta juntarse con barbies, menos de una semana con ella y ya siento como mis neuronas poco a poco se van desconectando, le digo a mi amigo Gary , quien también es miembro del club, -él se parte de risa con todo esta situación.
- Un experimento sobre que podría hacer un genio con un bello maniquí, un experimento muy interesante- dice entre carcajadas.
-Tío que a mí no me hace ninguna gracias, estamos saliendo.
- Al final va ser verdad eso de que el Karma existe.
-Y que lo digas- le digo suspirando resignado intentando concentrarme en otras cosas como el experimento que estabas realizando, ya tendría tiempo luego de pensar como salir del embrollo, pero tampoco iba a ser muy complicado, estábamos hablando de Helena, convencerla sería pan comido, una simple explicación con palabras técnicas que no entendiera serviría para convencerla.
Pov anónimo:
Me siento frío, decepcionado, confundido, siento una mezcla de emociones que me hace sentir vacío, no entiendo lo que me pasa, ni porque ahora ella me importa, no es más que una simple niñata, de hecho me alegro de no hablar con ella todos los días a todas horas, siempre haciendo preguntas estúpidas que me hacían perder los nervios, no entiendo como pude aguantar a alguien tan insoportable durante tanto tiempo.
Pero por otro lado, odio como se acerca a él, joder, odio como esa sonrisa suya tan especial, esa que solo tenía cuando me miraba ahora es para él. ¿Qué ve en él, alguien que me pueda sustituir? Pues lo siento cariño, yo soy único e inigualable y aunque no pudiste catarme yo sé que lo sabes. Él no es más que problemas, esta lleno de mierda, hasta sus propios padres querían deshacerse de él, no es más que un ser inseguro, roto por dentro, que no te aportará ni la mitad de lo que te daría yo, no es que me importe, de hecho me da igual, todo me da igual, y sabes que eso es tu culpa.
¿Por qué lo hiciste? ¿ Por qué destrozaste todo?
Sabes una cosa siempre fuiste mi héroe y ahora no era más para mí que una gran decepción, te odio, te odio tanto, por tu culpa soy incapaz de confiar en nadie, de querer a nadie porque sé que si lo hago me convertiré en alguien tan horrible como tú y antes de que eso pase prefiero morir.
ps ( El infierno se queda corto para ti, "papá")
Preso de la furia prendo fuego al papel, no sé ni cómo se me ha pasado por la cabeza querer enviársela, el sólo pensamiento hace que sienta asco de mí mismo, el ya no está en mi vida y debería estar feliz de eso, con este último pensamiento vuelve a mirar al papel, como las llamas lo van consumiendo poco a poco, hasta que sólo quedan las cenizas.
Cenizas de lo que sentí por una persona que creí que era mi héroe, mi ejemplo a seguir, mi padre...
Nuevo capítulo después de mucho mucho tiempo se que es cortito pero muy intenso sobre todo la carta.
Ya sabéis votar si os gusta y comentar.
A por los 500 leídos.
ESTÁS LEYENDO
Cuando eras mi mejor amigo
Teen Fiction- Te he dicho que te alejes de una vez, acaso no lo entiendes, niñata. - ¿Marcus que estas diciendo? - Que te largues, no quiero verte. VETE!! - No estas hablando enserio, somos mejores amigos, uña y carne, hermanos, dime que esto es una broma. - Ni...