Capitulo 4

105 12 5
                                    

Ya estamos a finales de mes, ya han pasado dos semanas desde aquel día. El día X

Me siento una persona totalmente diferente y eso me asusta, soy capaz de ver a Marcus sin sentir nada, sin que el estómago se llene de mariposas y los ojos de lágrimas. Lo cual es un gran progreso, siento que por fin he pasado página, bueno no, directamente he quemado el libro. Para que me servía estar una y otra vez viviendo lo mismo estancada en la misma página si el final de la historia no cambiaba. Por esa parte me siento feliz, pero...



¿ Cuál es el problema?

Que por primera vez me he escuchado a mí misma, he recuperado la confianza, y me he dado cuenta que mis amigos son personas geniales, pero salvó con Helena y Kyle no tengo nada en común con el resto.

Me siento tan frustrada y enfadada conmigo misma por el tema, me refugie en ellos en mis peores momentos porque sabía que no me darían de lado y me aceptarían tal como soy, que me aceptarían y no se reirían de mí, cayendo en la propia trampa de los demás.

Pensé que al no ser populares serían todos buenas personas, simplemente pensé que al no sentirme inferior que ellos estaría bien.

Olvidé por completo quién era realmente yo, o en qué ambiente me sentía bien, no es que me divirtiera con ellos, es algo tan simple como lo agradable que era no sentirse rechazada, que los demás te aceptarán, y no pensé que quizá todo aquello es apariencia, el más puro reflejo de la falsedad.

No sé porque al volver a "recuperar" la fe en mí misma veo todo desde esa perspectiva, y ese grupo de amigos que veía tan marginal, pero tan bueno no tiene nada de lo que parece.

Las miradas que había eran de pura envidia, jamás pensé que las pullas entre Mandy y Lauren por las notas eran algo más que bromas, pero ahora que lo veo desde otra perspectiva parece una competencia por dejar mal a la otra, o las veces que "por error" John le dice mal " la hora" a la que hemos quedado a Kyle, o cuando falta uno del grupo y Lauren empieza a contarnos que ya no le soporta, etc.

Cuándo ha pasado esto, desde cuento hay tanta rivalidad y envidia, tanta enemistad disfrazado de falsedad...

Una razón más por las que no creo en la amistad, no es que no crea, es que no creo en la amistad para toda la vida.

Pienso que los amigos son como las diferentes etapas de tu vida, van cambiando, tú evolucionas, ellos tan bien, y un día miras hacia atrás y te das cuenta que aquel que era tu alma gemela, es totalmente tu antítesis, que ya nada os une, bueno quizás esta vuestro pasado, con los recuerdos que vivisteis, pero sólo eso...

-Alex, tierra llamando a Alex ,¿me recibes?Eo, Eo- me sacó de mis pensamientos Liam.

Y es que desde el día de la humillación de Marcus, todo cambió entre nosotros, al día siguiente en cuanto me vio me pidió disculpas, yo le mentí descaradamente diciéndole que no importaba como si unos comentarios me pudiesen afectar, y desde ahí se puede decir que somos ¿amigos?

-Liam,¿ qué haces?

-Joe Alex ya le estás quitando la gracia, tienes que decir sí mi sargento te recibo.

-Claaro, que sí.

-Eh, a mí no me trates de loco, yo no era él estaba con la mirada pérdida, sin pestañear. Enserio dabas miedo.- dice y finge un escalofrío.

-Ya sabes mirando a la nada, pensando en todo- le respondo, y los dos rompemos en carcajadas.

¿ Había mencionado antes que este nuevo Liam me cae bien?

Porque realmente lo hace.

==================================

Ostia tío, como su sonrisa puede ser tan bonito, ella en sí es bonito es preciosa, es el ser más maravilloso del mundo.

Joder,¿qué me pasa desde cuando digo tantas mariconadas juntas? Este no soy yo.

Pero es que ella me da fuerzas para hacer todo y me quita las ganas de hacerlo, con cualquiera que no sea ella, es tan especial, tan perfecta.

Tan perfecta que jamás querrá estar con alguien como yo, le daré asco como a todos aquellos que conocen mi secreto.

Bueno a todos menos a mis padres y a mi mejor amigo, los demás cuando se enteran me miran con una mezcla de asco, pena y compasión.

Y lo odio, lo odio tanto, que por un momento llegué a odiarme a mí mismo, por ser el monstruo en el que me convertí, por aquel fatídico día que cambió todos mis sueños.

Jamás podré ser futbolista o modelo profesional, mi máximo objetivo en la vida.

Y lo peor de todo nunca podré estar con ella, Alex nunca amaría a un monstruo como yo.

El caso es que yo la amo desde la primera vez que la vi, aunque finja no conocerla, aunque finja no saber su nombre hasta el primer momento en el que hablamos.

Pero que gran mentiroso soy, si jamás podría olvidarme de alguien como ella.


¿Quién adivina quien es la persona que narra la segunda parte?

Estoy de vuelta gente, espera que hayáis disfrutado el capítulo,yo por lo menos estoy muy contenta con el resultado.

Y siento la larga demora.

Hasta la próxima

Cuando eras mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora