Oikawa acerco las grandes tijeras de podar hacia los pequeños dedos de Hinata. Su cara estaba perdida, no parecía el jugador simpático que todos conocían.
- Te veré sangrar, Chibi chan. Le sonrió a Hinata, el cual no paraba de llorar desesperado y Kageyama se sentía impotente, no podía salvar al amor de su vida, solo ver cómo le quitaban un dedo.
- Ahmmmm, el dedo anular estaría bien. Murmuró. Esto será divertido - hizó una mueca y seguido de esto abrió las tijeras, y las acercó hacia los dedos de Hinata. Enfocándose en el dedo elegido. 1 mm de realizar tremenda atrocidad. Kageyama cerró los ojos del miedo, no podía hacer nada y no quería ver. En un abrir y cerrar de ojos escuchó el chasquido de las tijeras, el gemido de Hinata y como la sangre corría de su ahora ausente dedo anular.
Oikawa soltó una risa macabra hasta que se enfocó en ver la sangre correr y su expresión cambio, ahora estaba asustado y empezó a temblar.
- ¡Dios! ¡Chibi- chan! ¡Lo siento! Gritó Oikawa con puro horror en su rostro. Se tiró al suelo tapándose la cara, y se susurro así mismo
¿Que he hecho? ¿Qué he hecho?
Iwaizumi poco a poco empezó a abrir sus ojos y observó la espantosa escena. Se levanto y corrió hacia Oikawa.
- ¿¡Que hiciste!? Gritó muy enojado
Oikawa se arrastró hacia el, arrodillándose
- ¡Iwa chan! ¡No sé que acabo de hacer! ¡perdí el control! Le corte un dedo a Chibi chan y... Y... es horrible! ¡Lo siento mucho! Sollozo y escondió su cara en el pantalón de Iwaizumi. Estaba llorando.
Pero Iwaizumi no pudo evitar la furia que pasó por todo su corazón y le respondió con un puñetazo en el ojo a Oikawa.
- Golpéame más, Iwa chan lo merezco. Respondió ahora completamente tirado en el suelo. Lo lamento por todo....
- ¡Idiota! ¡Tú eres más que esto! - Respondió Iwaizumi.
- Iwa chan.... Fui tan ciego que no me di cuenta que tenía algo más importante que esta estupida venganza. Te tenía a ti a mi lado. Las lágrimas de Oikawa seguían cayendo, ahora su bello rostro estaba marcado por el puñetazo de Iwaizumi pero ya no tenía la misma cara de demente que había entrado a esa gran bodega hace unos minutos.
- Oikawa... -Murmuró Iwa chan ahora arrodillándose y abrazándolo. Saldremos de esto. Segundos de silencio pasaron, hasta que ambos se levantaron y por fin desataron a Kageyama y Hinata, Iwa chan cortó su camisa y vendo la mano de Hinata, y devolviéndole su su dedo en otro trozo de tela para una posible reimplantación en el futuro.
Ambos se encontraban en silencio.
Iwaizumi y Oikawa se arrodillaron para pedir disculpas
- ¡Lo lamentamos mucho! Dijeron al mismo tiempo con la cabeza abajo.
- ¡Le cortaste el dedo a Hinata! ¡Idiota! Como crees que te perdonaremos - reclamó Kageyama
- Lo siento, tobio chan... Yo...
- Tranquilo. - interrumpió Hinata. Ustedes están arrepentidos...
- Chibi chan... Sonrío conmovido Oikawa
- ¿Eres estupido o que Hinata? ¿Como puedes decirles eso? - Lo regañó Kageyama
- Hay cosas más importantes que vengarnos... eso mismo mencionó Oikawa después de reaccionar. Ahora estamos juntos... Me encontraste. Le devolvió una sonrisa.
Kageyama sonrió de vuelta y en el mismo instante ambos corrieron hacia el otro.
- Te amo Hinata Shoyou. Confesó Tobío y le dio un beso en la mejilla inmediatamente.
- ¡Y yo a ti Kageyama tobio! Respondió Hinata alegremente.
Y finalmente sus labios se tocaron por primera vez, y fue tan mágico como Kageyama se lo imaginaba, al fin tenía a Hinata en sus brazos para él solo y ya nada más importaba.•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
2 años despuésIwa chan y Oikawa estudiaron juntos en la misma Universidad, hacían todo juntos, ahora mantenían una relación, luego de ese suceso, se hicieron más unidos, Iwaizumi se enamoró lentamente de Oikawa, y este último se enamoraba más de lo que ya estaba. A pesar de que Oikawa perdió muchas recomendaciones de universidades debido a la derrota contra Karasuno, pudo seguir adelante.
Por supuesto Kageyama y Hinata no le comentaron a nadie lo sucedido, se convirtió en su pequeño secreto, y en un recuerdo... aunque trágico, que los unió desde ese entonces.
El dedo de Hinata fue implantado y se recuperó rápidamente, todo fue natural y continuó jugando Volley para su colegio, obviamente con Kageyama a su lado.
Apenas se graduaron, Kageyama le pidió matrimonio a Hinata, para muchos era muy rápido pero a ellos no les importó, estaban simplemente felices, invitaron a todos los equipos de Volley con los cuales habían jugado en el colegio.Una tarde, ellos se encontraban viendo una película en la casa del pequeño hasta que escucharon a su mamá llamando desde el patio.
- ¡Chicos! Una carta para ustedes.
Ambos salieron disparados corriendo llenos de curiosidad hacia al patio para saber de quién era. El pequeño cogio la carta del buzón rápidamente y la abrió, estaba escrito con delicadas letras negras.-------------------------------------------------------
Felicidades por la boda.
Ha pasado tiempo chicos.
Gracias por invitarnos después de todo lo que hicimos...
Nuestros mejores deseos para ustedes. Ojalá estén juntos toda una vida.
¡Nos veremos pronto!
Nosotros también nos casaremos y... ¡Obviamente estarán invitados!
Atentamente.~Iwaizumi Hajime y Oikawa Tooru ~
-------------------------------------------------------
Kageyama y Hinata se miraron el uno al otro sonriendo, estaban emocionados y felices, el amor había sido correspondido para ellos también.
Y... Por supuesto ¡su propia boda ya estaba cerca! Tan solo faltaba 1 semana.
✨✨✨✨✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
Tratando de encontrarte ~Kagehina~
FanfictionHinata y Kageyama siempre fueron amigos, pero Kageyama no lo veía de esa manera, el estaba profundamente enamorado de Hinata, sin embargo no encontraba el momento para confesarle sus sentimientos, un día finalmente se decide y va corriendo al gimn...