Final

8.5K 652 270
                                    

El día finalmente llegó, la ceremonia en la iglesia empezaba a las 19 pm, faltaban 5 minutos y Kageyama no dejaba de caminar en círculos debido a los nervios. Estaba vestido con un traje negro muy elegante que le había conseguido Suga, y también perfectamente peinado, su frente estaba descubierta, su cabello delicadamente dirigido hacia el lado izquierdo, un estilo totalmente diferente a lo que solía usar todos los días.
Daichi era el padrino de bodas, Yachi la dama de honor.
Todos se encontraban hablando sentados, estaban absolutamente todos los jugadores de los equipos con los cuales habían jugado durante el colegio.
Noya y Asahi, los cuales también estaban impecablemente vestidos, se acercaron hacia Kageyama
-Estás muy nervioso, ¿no? - Le sonrío Noya. Dandole pequeñas palmaditas en la espalda. No te preocupes.
- Tranquilo, todo saldrá bien, todos estamos felices por ustedes. - sonrío igualmente Asahi.
- Yo nunca había estado tan nervioso en toda mi vida... - admitió Kageyama.
Segundos después Daichi se acercó, le dio un abrazo y le dijo:
- Ya anda al altar, falta 1 minuto y ya debe está por venir.

~
Kageyama caminó lentamente hacia al altar, tragó saliva, y en segundos se encontraba ya viendo a todo sus amigos y compañeros. Todas esas personas que habían marcado una huella en la vida de ambos. Todos ellos iban a presenciar su matrimonio, y dentro de él ese sentimiento lo hacía sentir más que feliz.
Todos serían testigos del amor, el cual esperaría que durará toda la vida.
De repente visualizo a Tsukkishima y Yamaguchi ambos sentados alado del otro.
Tsukishima choco miradas con él y se burlo gritando en voz alta:
- ¿El rey está nervioso? ¿Verdad?
- Parece que si, Tsukki! -Respondió el pecoso que estaba a su lado.
- Cállate, Yamaguchi. Dijo el rubio
- ¡Gomen, Tsukki!
Al terminar de hablar, la gran multitud se empezó a quedar en silencio. Se escucho el sonido de las puertas lentamente. Kageyama ansioso miró hacia el frente, era Hinata llegando, con su traje blanco y un lindo peinado hacia atrás.
Kageyama tomó un gran respiro y vio como Hinata entraba, ambos se sonrojaron al verse. Tobio empezó a reírse y a taparse la cara ya que Hinata tenía la corbata torcida y eso lo conmovía terriblemente. ❤️

________________________________
Al finalizar la ceremonia, ambos salieron de la iglesia, cogidos de la mano, con una sonrisa de oreja a oreja. Kageyama estaba tan feliz que quería llorar. Finalmente estaban juntos.
- ¡Tira las flores Hinata! - gritó Tanaka desde la multitud
- ¡Ojalá le caiga a Yaku san! - Gritó Lev y de inmediato recibió un golpe en la cabeza de parte de su pequeño novio.
Hinata rió, luego cerró los ojos y dejó ir las pequeñas flores blancas que poseia.
Al abrirlos, pudo ver cómo Yamaguchi boquiabierta las sostenía. Todos estallaron en carcajadas mirándolo y luego flechando sus miradas en Tsukki.

- Tsukki, ¡nos casaremos pronto! - Sonrío el pecoso
El rubio también estaba sorprendido y sonrojado, se quedó sin palabras unos segundos hasta que después pudo decir:
- cállate, Yamaguchi.
Y El pecoso completo:
- ¡Gomen, Tsukki!

Atrás de ellos se encontraban Kuroo y Bokuto, ambos burlándose al mismo tiempo:
-¡Tsukki! ¡Tsukki! ¡cásate conmigo!
- tsk, dejenme en paz. Respondió Tsukishima.
Todos volvieron a reise y entre todo el sonido y la multitud, Kageyama pudo visualizar a Iwaizumi y Oikawa en una esquina.
- Shouyou, mira a la izquierda. - Le apretó la mano fuerte para llamar su atención.
- ¡Oh! Ahí están, Tobio. ¡Si vinieron!- gritó emocionado.

Iwaizumi san dio unos pequeños pasos hacia ellos, y Oikawa se encontraba escondiéndose detrás de su espalda avergonzado.

- ¡Hola! Qué bueno que estén aquí. - sonrío Hinata
- Gracias por venir- dijo Kageyama
- Gracias por invitarnos... Respondió Iwa chan
Hey, muéstra tu cara. - le hablaba a Oikawa el cual seguía atrás de él.
- Chibi chan... Felicidades. - habló  con voz baja mientras miraba hacia el piso.
- por favor, sé que aún no olvidas lo que sucedió. Pero... ¡Mira! -Alzó su mano izquierda. Su dedo anular había sido reimplantado.
- ¡Está como nuevo! - río Hinata
- Chibi chan... - Oikawa empezó a llorar de felicidad y no dudo en darle un abrazo ese instante.
- ¡Oye! ¡No lo abraces! - reclamó Kageyama.
De repente Iwaizumi le dio un golpe en la espalda a Oikawa.
- ¡contrólate! Está casado!
- ¡Iwa chan! Cruel, ¿así tratas a tu prometido? - dijo Oikawa y le saco la lengua.
Iwa chan miro hacia otro lado sonrojado de la vergüenza.
Hinata y Kageyama rieron sin parar, les alegraba que ellos también se quisieran tanto como ellos. Se despidieron de ellos y sus demás amigos. Suga tenía lágrimas de alegría en el rostro. Pudieron ver a Ushijima sonreír por primera vez, lo cual les sorprendió bastante, y Hinata no dudó en tomar una fotografía con su teléfono para el recuerdo. De inmediato entraron al carro que los llevaría a su nuevo hogar, donde se seguirían amando para siempre, sin importar las peleas y diferencias, olvidando los problemas, amando el Volley, jugando juntos y por supuesto, sabiendo que si alguna vez alguien o algo los quisiera separar ambos tratarían de encontrarse.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

FIN

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••




Gracias a todas las personas que leyeron☺️🎉
En verdad fue divertido hacer un final feliz para el Iwaoi y Kagehina 😭💕💕 y en especial un fanfic con los demás personajes de Haikyuu!!
•••

Gracias a JustTheOniiChan  💕 el 90% de las ideas que se obtuvieron para escribir los últimos capítulos fueron gracias a él.

Y todas esas ideas fueron geniales.


Adiós 🎉🐶

Tratando de encontrarte ~Kagehina~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora