El día seguía, y el sol de la mañana parecía tener una dedicatoria para el día tan terrible de Kageyama, los rayos de sol eran tan fuertes que lo mantenían totalmente rojo y lleno de sudor, nada parecia ser peor, mientras el corría sin saber por dónde ir, se choco con dos personas, alzó su cabeza rápidamente y vio a sus grandes amigos de tercer año, Daichi y Suga.
-Kageyama... ¿qué haces? ¿por qué estás llorando? Preguntó Daichi muy preocupado
- Hinata desapareció, y me ha dejado notas, ¡esta fue la última! - Kageyama sacó su nota rápidamente de su bolsillo y se la entregó a su capitán.Daichi la agarro y Suga se acostó en su hombro para poder verla mejor. Ellos eran más que amigos ante los ojos de Kageyama, eran como sus padres, obviamente mantenían una relación, a la que todos aceptaban sin escrúpulos, todo el equipo Karasuno simplemente amaba la naturalidad de su amor y Kageyama esperaba tener algo así en su vida con Hinata, un amor tan puro como el de ellos dos. Al terminar de leer ambos la nota, segundos después Suga dijo:
-Kageyama, los últimos números... parecen ser un código de algo, tal vez una contraseña.
Kageyama agacho la cabeza y respondió:
- Voy a hacer todo lo que pueda, descifraré todo esto.
Daichi y Suga suspiraron y le dieron un fuerte abrazo de Kageyama. Suga le acarició el cabello a Kageyama y dijo:
- Tranquilo, kageyama. Hinata aparecerá pronto. Nosotros también lo buscaremos y te avisaremos cualquier cosa.Kageyama asintió con la cabeza y siguió corriendo hacia la escuela
Una contraseña? Pensó mientras pasaba su mano por la cabeza
¡Ya se! ¡Los casilleros del gimnasio!
Kageyama siguió corriendo hasta que encontró los casilleros y se dirigió hacia el de Hinata, este tenía un pequeño candado de la forma de su figura favorita. Empezó a poner los primeros números que se encontraban en la segunda nota encontrada.
1410? No era.
Kageyama estaba nervioso y no dejaba de sudar mientras trataba de colocar los dígitos correctos. Intentó una segunda vez
1009? Ingresó esos números y efectivamente ¡el candado pudo abrirse!
Esos son nuestros números, estupido Hinata...
Te extraño ¿qué demonios estás haciendo?Al abrirse el casillero, se encontraban un montón de cosas, libros, zapatos de repuestos, camisas, nada importante al parecer pero cuando Kageyama bajo la mirada al fondo del casillero se encontraban varías fotos, el las cogio rápidamente y al verlas sus ojos se abrieron como platos. Eran fotos de Oikawa con Hinata, en el parque, comprando ropa, comiendo helado y riéndose, en otra estaba Iwaizumi viendo fotos de Kageyama cuando era pequeño en un parque con muchos árboles de cerezo alrededor.
¿Qué significa todo esto? Pensó Kageyama muy asustadoLuego detrás de esa misma foto cayó otra nota que decía
-------------------------------------------------------
Kageyama, si estás leyendo esto, abriste mi casillero.
Si... Siempre la contraseña fueron nuestros números.
1 + 4 significaban los números de Iwaizumi san y Oikawa san. Estas son las fotos que debías encontrar. Espero que entiendas todo esto. No puedo darte muchas explicaciones pero...
Era divertido el sube y baja del parque del jardín de niños ¿verdad?Hinata
-------------------------------------------------------
¿Que? ¡No me estás diciendo nada con esto!¿Por qué no me dices directamente que es lo que sucede? ¡En vez de estar escribiendo estas bobas notas! ¿¡Qué tiene que ver ese maldito sube y baja!?Kageyama gritó en voz alta sus pensamientos y se tiro al suelo inmediatamente. No pudo evitar tirar unos puñetazos al casillero y tocarse la cara con desesperacion.
Tal vez quiera que vaya al sube y baja... Tal vez algo este ahí... ¡Kageyama piensa con tranquilidad!
Susurraba para sí mismo.
Kageyama corrió hacia la salida, ya estaba harto de ir de un lado a otro sin descansar, tenía hambre y sudaba mucho pero no podía dejar de preguntarse dónde estaría Hinata, si habría comido, si estaba llorando, si alguna vez el sabría lo mucho que lo amaba, mientras caminaba hacia su vieja escuela, recordaba todas las veces que veía al Hinata preescolar reírse descontroladamente mientras él solo lo veía sin mostrar ninguna expresión en su rostro, sin embargo muy dentro de él ese pequeño yo se encontraba más que feliz con la presencia de el.
¿Hinata sabrá alguna vez lo mucho que lo amo?
Se preguntó Kageyama
Al llegar al parque, se acercó directamente a la caja de arena, está al parecer tenía algo enterrado, cogio una pequeña pala de juguete que había tirada y empezó a cavar sin parar, colocó el misterioso objeto al frente de él, era un cofre café, la clase de cofre piratas con el que juegan los niños. Era el mismo con el que solían jugar, al abrirlo encontró otra foto más.
Kageyama cerró los ojos y tragó saliva antes de voltearla.
Cuando finalmente se decidió a voltearla, observó una foto donde Oikawa y hinata se estaban dándo un beso debajo de un árbol. Parecía el parque que se encontraba al frente del Aoba Johsai, Oikawa abrazaba fuertemente a Hinata, y este último parecía estar disfrutándolo.Kageyama sé quedo en silencio. Miro nuevamente dentro del pequeño cofre del
juguete con el cual solían divertirse tanto.
Se fijó en otro mensaje que estaba escrito con marcador negro en letras muy grandes:lo siento.
--------------------------------------
Te quiero, Esteban🐶💕
ESTÁS LEYENDO
Tratando de encontrarte ~Kagehina~
FanfictionHinata y Kageyama siempre fueron amigos, pero Kageyama no lo veía de esa manera, el estaba profundamente enamorado de Hinata, sin embargo no encontraba el momento para confesarle sus sentimientos, un día finalmente se decide y va corriendo al gimn...