Venta de cabezas

17.7K 1K 71
                                    

Hola chicos? Que tal su dia?

Espero les este gustando Miss Mafia, lo que va a pasar va a girar la historia 180°. Si les gusta no olviden comentar o votar, me motivaría mucho.

Próximamente tendré otra historia llamada "olivo" diferente a MM pero aun asi muy buena. Recuerda, si hoy tuviste un mal dia, pasaye por una de nis historias, estas te podrán sacar una sonrisa, mis mejores deseos

-Rocher-

_____________________________________________________________

-Supongo que les mostrare la salida- se escucha un balazo, el ruido llena toda la habitación

Vanessa solo se pone las manos sobre el estomago, las voces de Natalie y Rebeca se escucharon después

-¡Vanessa!- llega corriendo Natali, le toca ell estomago- no hay sangre... 

-Ahi esta la salida- Isabella apunta con un dedo a la puerta, todos giran y se sorprenden, la puerta tenia una diana de dardos, pero el centro estaba perforado- ya saben que hacer- se da la vuelta, toma su celular y sale por una de las puertas del fondo.

Todos estaban en silencio, nadie hablo, solo se salieron de la habitación. Al caminar por uno de los pasillos que se acercaba a la salida se encontraron con Mckenzie, pero este solo los vio con una mirada pesada

-Se termino, no vuelvan, alguien se pondrá en contacto con ustedes para arreglar los últimos detalles... de lo que leyeron claro...

Todos responden con un silencio, pero Mckenzie solo se da la vuelta y se va por el largo pasillo. Llegan a la entrada, Charles los estaba esperando.

-Le pedi a los choferes de la casa que los dejara a cada uno en su casa, por favor cuídense...

-Gracias Charles...- Max contesto de buena manera

Los 5 salieron de la casa, había 5 carros esperando fuera, cada uno se subió a uno y se fueron...


Minutos antes... 

-Creo que no debí de actuar así frente de ellos... son importantes para Is y yo me porte de esa manera..- Mckenzie empieza a dar vueltas por la habitación- probablemente le preguntaran de porque no se deshizo  de mi... luego les contara que la engañe y le pegue...¿Pero porque me estoy preocupando por eso?...- se sienta en un sillón, toma un libro y empieza a leer, pasan los minutos y se escucha un disparo

-aaaaa...Ya mato a uno de ellos... -cierra el libro- espero que haya sido Antonio... hace comentarios muy tontos cada vez que abre la boca- se levanta y empieza a caminar por el pasillo- ¿Pero no habría sido todo en vano?... no creo probablemente estaban jugando... y ¿si realmente si mato a alguien?... ¿pero que tan peligrosa podría ser?...(empieza a recordar el atentado de China, luego la bomba en Rusia y el rescate del primer ministro en Paris) pero es una niña... pero y si esta en esos días donde no soporta a nadie y ...¡ Y SI LOS MASTA A TODOS DE UNA BALA! si esta en esos días y se enoja... si de porsi una mujer es peligrosa ahora asi...- empieza a correr- los salvare amigos no se preocupen...- los ve caminando por el pasillo- 1, 2,3,4... 5... gracias a Dios... vienen muy serios, probablemente Is los regaño o algo... creo que ya se lo que paso...

-Se termino, no vuelvan, alguien se pondrá en contacto con ustedes para arreglar los últimos detalles... de lo que leyeron claro...- ve la cara de terror en Vanessa, se da la vuelta y camina en dirección a la habitación de Isabella, pero fue en vano porque ella ya no estaba ahi - ¿A donde te metiste?...

*suena su celular*

-Asier

-Asier, soy Martha...

MISS MAFIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora