Les prometo ( y tengo una lectora como testigo jaja) que yo si iba a subir el capítulo cuando debía, el problema fue que mi computadora estuvo actualizandose 2 días seguidos y no podía recuperar el documento, pero lo prometido es deuda. Espero que esten super bien, les mando un abrazo.
________________
¿Qué es tan importante Charles?- Mckenzie comenzó a sentir un nudo en la garganta- No me gusta como tienes esa mirada perdida...
-¿Recuerda a la joven que lo apoyaría con ese... ya sabe... - Charles no quería soltarlo así como así- el examen medico?
-Ah si... así es... -Mckenzie sintió por primera vez como la sangre volvía a circular con normalidad
-Por favor, vea la carpeta que tiene frente a usted, la de color rojo.
-¿Al fin llegaron los exámenes...? -Y por segunda vez en un minuto Mckenzie sintió como la sangre volvía a sentirse pesada y con un poco de frío, pues estaba mas que asombrado de ver lo que estaba dentro de la carpeta- ¿Esto es enserio? Porque podría parecer una broma de mal gusto
-Si señor, esa joven tenia mucho que vivir... en fin, ¿qué hacemos con el cuerpo de su esposa?
-Necesito que me cuentes exactamente que paso, digo, no es normal llegar a tu casa y te digan que tu esposa esta muerta... uff... perdona Charles si te soy sincero no se que hacer, quisiera hablar con la joven que nos haría el favor de llevar los exámenes al laboratorio.
-Ahora mismo ella se encuentra en enfermería, al parecer su esposa... bueno ex-esposa... quería chantajear a la joven para que hiciera un cambio de documentos...
-Quiero que le llames y en cuanto pueda que suba para que me una explicación... estoy... no sé...
Tanto Mckenzie como Charles se quedaron varios segundos en silencio, el ruido de las aves por la tarde inundaba la habitación
-¿Triste? ...¿Molesto... señor?
-Creo que ya no la amaba, la relación había muerto hace tiempo en especial con lo del niño, sabes que soy muy especial con eso de la lealtad ... pero... - Mckenzie suelta una inocente risa y sus ojos comienzan a brillar- Creo que ya no podré reclamarle... Siempre había tenido este ... amm ¿sueño? De reclamarle a mi mujer por una infidelidad pero al parecer no todo se puede lograr en esta vida.
Charles se encontraba confundido- Señor... Si le soy sincero pensé que estaría pidiendo que le cortaran la cabeza a la mucama y al mismo tiempo estaría llorando en el suelo... me disculpo.
-Charles eh estado con muchas emociones últimamente, es cierto que si me molesta y quiero saber que fregados ha pasado, pero no puedo dejar que una situación así me nuble el juicio, y siéndote honesto... ya me imaginaba que algo así podría pasar.
-¿Señor a qué se refiere?
-Por favor Charles, en cuanto la mucama esa pueda levantarse tráela de inmediato, no importa la hora no pienso dormir, tengo asuntos de mi familia que tengo que resolver así que si esta sangrando pero puede levantarse, me vale si mancha todo el suelo de sangre, me la traes del chongo.
-Si, si señor.
Las horas pasaron, Mckenzie pidió que se le trajera algo de comer, por lo que el olor a carne del sándwich que dejo a medias inundaba el lugar, ese singular olor de carne son salsas apestaba todo, el sonido de las hojas y el lápiz tachando información era lo que reinaba el lugar, o así era hasta que tocaron la puerta, Mckenzie pidió en voz alta que entrara y una joven con un brazo vendado entro al lugar.
Buenas noches... - La joven dijo un poco tímida.
-De hecho son días, ya es de madrugada- Mckenzie no quitaba ni por accidente la mirada de las hojas que seguía tachando- No te me quedes viendo y siéntate por favor.
ESTÁS LEYENDO
MISS MAFIA
General Fiction¿Quién diría que esa nerdilla de trenzas y braquets ... Resultara ser interesante? Recuerden amigos, las apariencias engañan, no te fies de las personas débiles, porque pueden ser las que mas daño hagan. Advertencia! La ortografia no esta 100% corre...