Capitulo 72 ~ Hasta pronto...

526 37 5
                                    

#Narra Zayn:
Entre en la habitación, me quite las lágrimas de la cara y me sente junto a tn__

Zayn: Hola mi amor... Soy Zayn -dije tomandola de la mano mientras sonreía y otra lágrima caía sobre mi rostro- Estos días he pensado mucho en como nos como nos conocimos... eras realmente insoportable princesa -reí- pero luego vi como le agradabas tanto a los chicos, y me fui ablandando, te fuí conociendo y poco a poco caí en un barranco llamado tn__ Cowell Stwart...
Me di cuenta que eras la chica mas linda y perfecta de todas, la manera en que sonreías, en la que hablabas, caminabas, cuando te sonrojabas, la manera tan tierna en la que estabas cuando te enojabas...
Yo solo pensaba "esa chica debe ser mía", tn__... mi amor... me enamoré de ti como jamás me voy a enamorar de nadie más, eres la chica más insoportable, más tierna, más linda, más enojona, más perfecta... eres todo en uno ¿Sabías? -reí- No se que es lo que me hiciste que siento que no voy a poder vivir sin ti... Cuando me dieron la noticia de que estabas en estado de coma me rompiste el corazón cariño... y ahora que me dicen que no regresaras a mi lado de nuevo, mi alma se muere lentamente... No voy a poder vivir sin ti mi niña... -dije quitandole un poco de cabello que tenia por sus ojos- no puedo creer que esta será la última vez que puedo tocarte -dije acariciando una mejilla suya- que pueda verte... -dije mientras una lágrima caía de mi rostro...- no sabes cuanto me harás falta...

Te amo tn__... -dije mientras me acercaba a su mejilla para darle un beso... cuando se lo dí, sentí tanta tristeza junta que no podía seguir ahí...- hasta pronto... -dije para salir de la habitación-

La hija de Simon CowellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora