Liam: ¿Zayn te sientes bien? -me pregunto y todos voltearon a verme extrañados, mi respiración era rápida, extremadamente rápida, no resistí y subí a mi habitación, hice una maleta y entonces los chicos se metieron a mi habitación-
Niall: ¿a dónde vas con eso? ¿Dejarás la banda? -pregunto preocupado-
Zayn: No Niall, pero tienen que cubrirme chicos, iré a España..
Harry: ¿Te has vuelto loco? Zayn, sólo se va por una semana -me miro confundido- volverá!
Zayn: Tengo que ir Harry, volveré pronto, cubranme! -y sin dejarlos decir nada más salí de la casa con mis lentes obscuros y un gorro puesto y tome un taxi hacia el aeropuerto, el próximo vuelo a España sería en dos horas así que espere hasta la hora de llamada para poder abordar el avión, y ya en el avión la pregunta era... ¿En dónde estarían hospedados Simon y tn__... Seguramente en el más lujoso conociendo a Simon...
#Narra tn__:
Me desperté esta mañana por los rayos del sol, me metí a bañar y me puse un lindo vestido amarillo casual, lindas sandalias y me deje el cabello suelto, baje con mi padre a desayunar al restaurante del hotel, después de desayunar fuimos a visitar lugares turísticos, que por cierto, todos son muy hermosos, la arquitectura moderna que hay aquí es totalmente fascinante, hay bailarines de flamenco por todas partes, todo es colorido y muy hermoso, al llegar la noche, papá tuvo que ir a una cena de negocios así que me quede en hotel, me metí al Jacuzzi por un rato, cuando salí, me seque bien, me puse una bata blanca para dormir y cepille mis dientes y al final mi cabello, escándalo bien claro... Entonces escuche un ruido muy fuerte y me asuste y tome una almohada y la abrace para luego subir a mi cama, lo escuche de nuevo... Y casi me da un infarto, pero luego vi que fue proveniente de mi la puerta de cristal que había en el balcón, así que temerosa, fui a ver que era y vi piedritas tiradas en el suelo, abrí las puertas del balcón para ver que estaba pasando, sentí la brisa del aire soplarme a la cara, y luego fui hasta el final del balcón, y voltee a ver abajo y vi a..
Tn__: ¿Zayn?...
ESTÁS LEYENDO
La hija de Simon Cowell
FanficTodos estamos aquí por alguna razón, y a veces las personas que mas queremos se van sin despedirse, pero a veces también es por alguna razón. Esta es la historia de tn__ una chica completamente ordinaria, que con sus mejores amigas tendrán una incre...