Capitulo 1

5.4K 194 2
                                    

*: Vamos __ ! Llegaremos tarde si no te apuras! -Dijo mi Maraly molesta tocando la puerta de mi baño-

__: Ya voy! -Respondí saliendo de la ducha- ¿Qué? -Dije mirando el reloj- son las 6:30 y entramos a las 7:30 porque me apresuras tanto?

*: Cállate y ve a cambiarte! -Me empujo suavemente al Closet mientras reía-

__: -Sonreí y fui a cambiarme, me puse mi ropa interior, unos jeans, flats y una blusa, cepille mi cabello, tome mi mochila y baje ya que maraly estaba desesperada por llegar-

Mamá: Ya se van niñas? -Dijo sonriente y asentí, iba a despedirme cuando Maraly me tomó el brazo y me jalo hacia afuera, subimos a su auto y conducio hasta la escuela, entramos casi corriendo, llegamos y fuimos a nuestras respectivas clases ya que no concordaban, creo que pensaré más cuando invite a Maraly a quedarse el fin de semana en mi casa para estudiar, maldigo el día en que crearon los malévolos exámenes.

Al terminar fuimos a la cafetería, ahí estábamos todas, como siempre, somos las amigas más unidas que puedan existir, y para colmo, nuestras madres se adoran igual, mi madre, Anne, es muy dulce y amable, la amo muchísimo, mi padre, no lo se, Jamás lo conocí, mi madre nunca habla de el y cuando le preguntaba se ponía tensa y nerviosa, supuse que la lastimo y por eso no quiere contarme así que no insistí más, aunque la verdad, si me gustaría saber al menos su nombre o saber como era, en especial, porque no está con nosotras, hace un mes a mamá le regalaron un viaje a Miami por ser la mejor trabajadora en su empresa, ya es mañana, también puedo ir yo pero por la escuela no puedo así que irá ella sola, aunque quizás se divierta más sin mi, es muy sociable :')

Frida: Hey __, como te fue en el Examen?

__: Fácil, no se porque nos asustan tanto con eso, en verdad creí que estarían súper difíciles.

Brenda: __ siempre te va bien en Matemáticas -Ríe-

Fernanda: Chicas, escucharon la nueva banda? Su nombre es One Direction.

Maraly: Si! Ame sus canciones!
Además son lindísimos! En especial Niall Horan :')

Frida: yo no se de que banda hablan -Ríe-

__: tampoco yo -Río con ella-

Fernanda: Brenda que haces? -Dijo aguantado la risa mientras veía como Brenda tenía cucharas en el rostro tratando de no hacerlas caer-

Maraly: Se acabó el tiempo de receso y tuvimos que regresar a clase,...., ya al salir fui a mi casillero para meter algunos libros, lo abrí y busque mi libro de Química, los examine todos hasta que lo encontré, metí los que no necesitaba al casillero y lo cerré, pero al cerrarlo me encontré con una fea sorpresa.

*: Hola -Dijo Sonriente mi ex-novio John-

__: Hola, lo siento, debo irme -dije dando la vuelta para irme pero alcanzo a tomarme del brazo-

John: Porqué tan rápido?

__: Porque sí -Me solté de su agarre y me fui rápido a la salida, camine a casa y al llegar saqué mis llaves y abrí la puerta para entrar y luego cerrarla vi a mamá arreglando las cosas para su viaje y subí a mi cuarto.




La hija de Simon CowellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora