Capitulo 47

1.9K 98 2
                                    

Entre a mi recámara recordando la noche que había pasado con Zayn, cerré la puerta y emocionada corrí hacia mi cama a abrazar mi almohada como toda una chica emocionada de 14 años, totalmente sonrojada recordando todo... Malik realmente me gustaba...
Entonces escuche mi teléfono vibrar lo que a decir verdad me dio una corriente de escalofríos por lo nerviosa que estaba por lo sucedido con Zayn... Entonces lo tomé y visualice que tenía un mensaje de Niall...

[Mensaje]

Adivina... ¿quién es el hombre más feliz del mundo?

-Niall H.
[Fin del mensaje]

Al leerlo me emocione mucho por el y decidí contestar...

[Mensaje]

¿Tu? Jajaja al parecer todo salió bien no?:') me alegro mucho por ustedes! Me tienes que contar todo cuando regreses!!!!!

-tn__
[Fin del mensaje]

Deje bloqueado mi teléfono y dispuse a darme un baño caliente, Gire la perilla izquierda y el agua comenzó a salir de la regadera, mientras esperaba a que se calentara comencé a desvestirme quedando en ropa interior mientras rateaba una canción,entonces olvide llevar la toalla al baño así que salí por una que estaba por mi cama, y cuando la tomé...

*:tn__?... -escuche que abrían la puerta preguntando mi nombre y rápidamente tape mi cuerpo con la toalla y vi a Zayn parado en la puerta que me miraba fijamente mientras yo me ponía cada vez más roja-

Zayn: lo siento no sabía que estabas -lo interrumpi-

Tn__: ¿querías algo? Estaba apunto de meterme a la ducha... -pregunte avergonzada-

Zayn: emm... Si claro.. Yo... Venía a decirte... Que... Habías olvidado tu suéter en mi auto -dijo apenas quitándome la mirada de encima mientras me mostraba mi suéter...-

Tn__: oh claro! -dije apenada llendo hacia la puerta- gracias por traerlo -sonreí y le tome el suéter cerrando mi puerta y muerta de la pena me dispuse a meterme a bañar..-

#Narra Zayn:

Después de la sorpresa que me dio tn__, aunque debo decir que en verdad me quede sorprendido, ella es muy sexy...

Como sea, su cumpleaños es en dos meses, cumplirá 18 en agosto 15 y quería prepararle una gran sorpresa, lo difícil era, que no sabía que hacerle.
Quiero hacerle algo que nunca olvide... Esta chica, me trae como un tonto bajo sus pies... Tn__ es especial y lo veo cada que la miro en sus ojos, tan hermosos como siempre...
Ella es como ninguna otra de las que he conocido, las artistas, actrices, cantantes, modelos y bailarinas, tan superficiales... no se comparan a la belleza que ella tiene, todo el que la conoce logra encariñarse con ella ¿y como no podrían hacerlo? Ella es inteligente, es honesta, es graciosa, es hermosa y... Lo tiene todo.

No entiendo como pude pensar cosas malas de ella cuando la conocí... Y ahora todo a cambiado... No me la puedo sacar de la cabeza, me hace sentir extraño, algo que jamás había sentido nunca antes, pero es una pesadilla estar cerca de ella y tener que aguantar las ganas de besarla...

Ella es perfecta, y no resistiría estar sin ella, no descansare hasta conquistarla...

No lo haré.

La hija de Simon CowellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora