Capitulo 9

3.1K 183 3
                                    

Entré a la habitación "prohibida" y visualice a los chicos acostados en la cámara de __ frente a una Laptop, haciendo videollamada con unas chicas que estaban casi llorando por ver a los chicos, luego observe detenidamente la habitación, era de color rosa, con mariposas pintadas en las paredes, estantes blancos llenos de muñecas y peluches, era como el cuarto de una pequeña niña...

*: OH POR DIOS... ¿¡Ese de ahí es Zayn Malik!? -dijo una chica dentro de la Lap Top-

Zayn: Si, si lo soy -Sonreí-

*: Voy a desmayarme __! Que envidia!!!!! Pero bueno, pronto voy a verte -Sonrió Maraly entusiasmada-

__: Maraly sabes que yo no podré volver a... -me interrumpió-

Maraly: ya se que no vendrás __ :/ pero nosotros, en clase, hablábamos de la graduación, dentro de dos meses, y ya que nadie quería la típica fiesta de graduación más que las plásticas, todos elegimos un viaje, y ¿y sabes a donde? -Sonrió emocionada- CONTIGO!!!!!!

__ estaba apunto de llorar, estaba demasiado feliz, los chicos estaban muy sonrientes y Niall, Niall tenía su mirada embobada hacia la chica, decidí salir ya que me dieron muchas ganas de sonreír también, __ tenía una felicidad enorme, de esas de las que se contagian, se veía linda sonriendo...

Fui a mi habitación y cerré la puerta para disponerme a tocar un poco la guitarra...

La hija de Simon CowellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora