Los siguientes días fueron muy divertidos, admito que si no hubiera estado con Zayn no me la hubiera pasado tan bien! Fuimos de compras, a lugares turísticos y todo fue muy hermoso, y mi padre no se dio cuenta de que Zayn estaba conmigo así que el regreso un día antes de que nos fuéramos para no levantar sospechas... Cuando mi padre y yo nos fuimos todo era muy tranquilo, aunque no paraba de pensar en las cosas tan lindas que había vivido con Zayn... Y se sentía tan... ¡Bien!
Al llegar, todos me abrazaban, en especial Zayn lo que me hacia sonrojar un poco...
[14 de Agosto, un día antes del
cumpleaños de tn__]#Narra tn__:
Baje por las escaleras feliz para luego ir al comedor para desayunar y saludar a los chicos, aunque después me sorprendí al ver que no había nadie más que Louis, así que lo salude felizmenteTn__: ¡Buenos días Louis! -sonreí-
Louis: Buenos días tn__ -sonrió-
Tn__: ¿y los demás chicos? -pregunte-
Louis: salieron en la mañana, desperté y ya no estaban -dijo alzando los hombros-
Tn__: ¿ah si? -pregunte confusa mientras tomaba la caja de cereal y la servía en un plato-
Louis: si -sonrió- bueno, ya me voy tn__, tengo que ir con mi hermana, está de visita en la ciudad e iré a verla, nos vemos! -dijo despidiéndose sin dejarme decir una sola palabra... Comí solitariamente mi cereal con leche y subí de regreso a mi habitación a cepillarme los dientes, al salir, me cambie, tenía ganas de salir o algo, y aunque no estuvieran los chicos lo haría, soy independiente! Puedo hacerlo yo sola!
....
Salí de la casa y pensé... ¿A dónde podría ir hoy? No lo se... Quizás al centro de la ciudad... Si claro, debe haber muchos lugares a donde ir ahí.
Le llame al chofer de mi padre y le pedí que me llevara al centro, ya ahí, había muchas lugares, en especial cafeterías, el café debe ser muy vendido aquí en Londres, camine por las plazas y las extensas calles de Londres que eran muy hermosas, los parques que estaban cerca y las familias que caminaban o las hermosas parejas de ancianos, quisiera estar así cuando sea mayor, que nuestro amor dure para siempre y salir cuando seamos ancianitos para ver paisajes y contemplar a los pajaritos comiendo las migajas de pan...
...
ESTÁS LEYENDO
La hija de Simon Cowell
FanfictionTodos estamos aquí por alguna razón, y a veces las personas que mas queremos se van sin despedirse, pero a veces también es por alguna razón. Esta es la historia de tn__ una chica completamente ordinaria, que con sus mejores amigas tendrán una incre...