capitulo 1

46 3 1
                                    

Me muerdo las uñas de los dedos y masticó un pedazo de lo que fue una uña ,mi boca esta seca y mis dedos tiemblan cuándo tecleó rápidamente al escribir un mensaje para Adriana una de mis mejores amigas,una vez que termino de escribir presionó enter y el msj se envía .poco después recibo un mensaje pero no es Adriana.
Es un remitente que desconozco ,un nombre extraño en absoluto.

Rogers Norwood .

Quien demonios es Rogers Norwood?

Abro el msj y el solo dice "hola ' así como tengo un trato con mi madre , no debo aceptar a nadie que no conosca y mi computadora se mantendrá en mi habitación sin supervisión de ella creó que es algo muy justo.

Doy clic justo es su nombre y veo su perfil ,es un chico lindo demasiado para ser justa.

Es el momento donde aparece el ángel y el diablo en mis hombros,¿romper la promesa que hice con mi madre?,o ¿ perder a ese chico lindo que me ácaba de enviar un msj? Es una difícil elección por supuesto.
Escupo la uña masticada que tengo en mi boca, muevo el mause y me dirijo al botón que dice "agregar amigos "

Podríamos ser amigos,si

Me regaño si misma ,no puedo agregarlo.No se quien es y que es lo que quiere.

Pero podría saberlo.Me levantó de la silla y doy una pequeña vuelta por mi habitación.

Pienso .

Ella nunca lo sabrá ,nunca lo supervisara.

Un momento después me doy cuenta que le estoy dando mucha importancia a solo un chico que ni si quiera conozco.
Me vuelvo a morder la uña del dedo indice, corro a la puerta ,la cierro  lentamente, y un leve rechinido suena en mis oidos , le pongo el seguro.

Sin volverme  cuestionarme lo agregó a mis amigos ,unos segundos después ,la solicitud es aceptada.

Vuelvo a entrar en su muro .

Miedo.

Eso es lo que siento en este momento.Muchos miedo,me paralizo, me paralizo de verdad.Siento un cosquilleo en la nuca y me hace querer rascarme y sacudir mi cabeza.Después los pies siento hormigueo inquietante y terrorífico , siento la sangre acomularse en mis mejillas y mis orejas calientes.

En el muro de Rogers ,esta una publicación de hace dos días , la cual dice "  Eres un angel que decidió regresar a su hogar ..el cielo te extrañamos cariño..
Enseguida hay otra de su hermano, o eso es lo que yo creo, por lo que dice ' El mejor hermano sobre la faz de la tierra te quiero hermano estarás en nuestras memorias siempre , descanza en paz'.

Siento un nudo en mi estómago y me dan ganas de vomitar por una extraña razón.

Rogers vuelve a enviar otro msj, pero ahora con un emoji de pacman , una cara amenazante pero no feliz.

"Es una broma " Escribo rapidamente y subo los pies ala silla involuntariamente.El cuarto esta oscuro y solo lo ilumina la luz de la computadora.
Mi nuca me vuelve a picar.

Roger pareses escribir, pero luego se detiene y no llega ningún mensaje.

" si es una broma ,y estas tratando de asustarme,no esta funcionando y no es divertido,en absoluto,si eres alguien con bastante interés de molestarme y asustarme ,sugiero que lo hagas mejor .Escribo con el ruido de mis dedos presionando el teclado.

Error,Ana,Error.

Estoy de espaldas en mi cama y un ruido espeluznante me hace voltear es un ruido que proviene debajo de la cama .Quiero encender la luz pero tendría que rodear la cama , pero soy una miedosa.Me hago bolita junto mis piernas en mi pecho y me cubro con una cobija .

Siento que si bajo los pies algo va a jalarme.

El ruido son rasguños en el piso, como si un gato  estuviera arañando el suelo, innecesariamente ,el ruido suele irse .unos segundos después me  acerco haber que era lo que provocaba el ruido.

Me arrodillo y siento que alguien me esta mirando.Me agacho para ver debajo de la cama,y no hay nada .Absolutamente nada ,lo cual  me inquieta más.

Me acercó de nuevo ala computadora y tengo un nuevo msj de el .

'Podría hacerlo mejor ,pero te quiero de mi lado'Responde .

¡Basta! quien quiera que seas.Ahora estoy con un nudo en la garganta  que no puedo tragarme .

Necesito tu ayuda "Ana "y quieras o no vas a ayudarme ,no te dejare nunca en paz .

No es gracioso ,no te conozco ,¡Deja de hacerme esto ! _ bajo la mirada y me siento observada en una habitacion en la cual solo estoy yo, Me siento encerrada en un lugar sin salida .¿Que coños esta pasando? ,Me levanto de la silla para salir corriendo , pero resivo un msj nuevo de el "

"¡Corre!"

Y alguien toca la puerta tres veces ...

Inteserante no ? Okey sigan leyendo que ya biene  lo bueno♂∞ 🤔🤔😱👻

" Bajo Tu Cama"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora