capitulo 9

10 2 0
                                    


Caminamos hacia el funeral .Nuestros pasos son los únicos q puede escucharse.

Sin poder evitarlo me imagino varias escenas de Rogers muriendo ,en una de las escenas lo veo ahogándose en un lago, tratando de llegar ala superficie ,tratando de nadar ,sin obtener éxito ,lo veo con jeans  ajustados y una camisa negra jalandole hacia el fondo ,hundiéndolo cada vez mas hacia el fondo ,lo imagino con sus cachetes inflados por guardar el oxigeno q tiene ,y un momento después gritando de desesperación ,el agua le entra x la boca y salen unas cuantas burbujas anunciando su falta de oxigeno ,pero aquí no hay lagos así q alejo ese pensamiento y creo otra escena .

En esta escena Rogers esta pasa x un oscuro callejón ,en donde ay animales muertos y basura x todos lados y uno q otro vagabundo .puedo oler la suciedad .lo imagino con una chamarra de cuero negra ,un pantalón de los flojos con un gorro que cubre su cabello castaño ,el camina x el callejón con un poco de miedo  mete sus manos en los bolsillos y mira a todos lados ,no puedo verle el rostro x q esta demasiado oscuro ,mientras camina no hace mucho ruido ,de pronto u. Hombre sale de la nada ,corriendo hacia Rogers y  lo tunba al piso golpeándolo y dejándolo inmóvil el hombre aprovecha y le saca sus pertenencias y luego lo apuñala en el estomago .

Sin remordimiento alguno.

Hago un grito ahogado en mi mente .

Aprieto los hijos y los abro rápidamente ,pensando q Rogers no tiene ningúna perforación de alguna navaja en el estomago ,si la tuviera ,Adri me lo hubiese dicho.

Y así me lo imagino en muchas escenas ; quemándose ,ahorcandose ,golpeado ,en un ácidente lo que da pero el muere, después imaginó lo peor soy yo :| ,y lo estoy ahorcando con mis propias manos el esta tirado y yo estoy arriba de el ,mis piernas aprietan su cadena y veo como se pone morado y verde por falta de oxígeno.

Hola de nuevo aquí les dejo un capítulo más ..
#voten y comenten plox
Abarazo psicológico ..
Los kiero
Gracias x leer

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

" Bajo Tu Cama"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora