Adrina y yo Caminábamos por la banqueta de la ciudad donde vivimos ,el viento se hace cada vez mas fuerte y choca en nuestras caras y hace q nos despeinemos .
Adri voltea a verme y me dedica una sonrisa y luego inmediatamente pone su mirada acosadora .... " Aveces me preguntó x q le interesa tanto a ella descubrir quien mato a Rogers y x q sabe tanto de el y yo no, me hace sospechar de ella ,pienso y si ella tiene q.ver con todo esto .. No no como cres Ana ella es tu amiga ,me quede mirándola mientras pensaba, luego ella me dice Ana estas hay ,repondo si si caminemos..
Adri esta.muy feliz i eso creó x q tiene una sonrisa muy gigantesca en su rostro ,pero no se lo puedo preguntar pensaría a soy una chismosa ,y ella nunca me cuenta sus secretos o algo q esta pasando con ella ,almenos que sea un chisme muy bueno.Somos amigas desde que me mude a Virginia ,Adri es muy simpática ,alegre q ala mayoría de la gente caí bien,en realidad nunca le he preguntado x q esta con migo y no con las demas del colegio ,osea yo no soy popular
Digo con estusiasmo x fin llegamos al funeral.
Ana _me llama Adri _¿quien piensas q pudo ser el asesino ? ,digo hay muchas personas que pueden ser sospechas,pero, ¿ tienes uno en especial ? -y hace de nuevo su cara acosadora ..
Respondo .. O no no en realidad no sospechó de nadie ..._ Pienso si supieras la verdad Adri ,x q preguntas eso acaso tienes q ver con la muerte de Rogers ,x q te preocupa tanto descubrirlo .. X q Adri tu no lo mataste verdad .? Pero sigo pensando no quisiera terminar con su amistad si le preguntara mis tonterias .
Como ven hehe,no sospechan de adri ,se esta portando muy rara pero descubran lo en el próximo capitulo xd
_abrazo psicológico .. Chao
ESTÁS LEYENDO
" Bajo Tu Cama"
Mystère / Thriller'los monstruos no duermen bajo tu cama,viven en tu cabeza en forma de prejuicios " Lizbeth lopez ... Editora abigai sanchez .