capitulo 3

29 3 1
                                    

-¿Como es que conoces a Rogers Norwood?pregunto confundida

Pues va a nuestro colegio,a ver Ana que te pasa estas muy pálida y dices no conocer a Rogers cuando no le quitabas la mirada de encima. me dice y levanto una ceja ,su tono de voz es desesperado ,ella cruza sus brazos como si estuviera molesta ,lo cual parece estarlo..

Me pregunto en mi mente ,¿yo miraba a Rogers?.¿cuando ? -y por q no lo recuerdo?.

Me le quedó viendo a un ventilador q esta al lado sea Adriana, ni si quiera estoy viendo el ventilador imaginando me una escena de cuando miraba a Rogers en el colegio, en las canchas si esq jugaba.

Inventó una escena en mi mente.
El me esta sonriendo pero no se mueve (en mi pensamiento )
Por las fotos de su face puedo imaginar melo ,con su cabello castaño y desordenado calle do sobre sus ojos color café q me miran ,penetrantes .
Su cuerpo duró y tenso como una estatua ó como un maniquí ,sonriendo y de carne y hueso.

!por que no recuerdo a Rogers su esq lo conocí ¡

¿ Hola?- está Ana hay -adriana agita su mano enfrente de mi cara.haciendo me volver ala habitación .¿ Te perdiste o ke ?
Pregunta

No .. Esq yo ... No,no recuerdo a Rogers - Digo confundida .ella se rie y me toma un mechón negro y delgado de mi cabello para ponerlo detrás de mi oreja.ella esta sonriendo ,pensara q estoy loca.
Ella abre la sus labios rojos y sus dientes esta mucho mas blancos que las puertas de mi casa.

Estas loca ,dice confirmando mi pensamiento ,Me siento como si pudiera leer las mentes ,pero no lo hago.
Siendo una persona normal .es lo q sopuse,deberíamos ir Ana .volvió a decir...

-¿Y para que?- ¿Que tal y nos culpan de su muerte ?- con eso de que no saben quien es el asesino.. ¡Yo no voy" ,Digo ..me excluyo .. Pero eso no es lo que me preocupa ,si no mas bien ,me da miedo ver auna persona muerta , de una manera o otra sigue comunicándose con migo.

Pero hay algo q me empuja a ir .como un presentimieto de q debo estar hay ..

-No seas dramática ,lo único q verían es tu cara tierna e inocente .¿Quien creiria q tu lo mataste ?- se ríe .Aparte varios compañeros del colegio irán al funeral.no va hacer como si nos colaramos ,Dice rodando los ojos lo cual me hace reír por que suena muy dramática e irritada y en poco tiempo logra convencerme .

_Esta bn ¿A que hora sera ?

-Alas 7 de la tarde.

Adri y yo nos despedimos en la puerta de mi casa y segundos después ella se va ,me parece raro no ver ami madre mientras mi amiga estuvo aqui .
Siempre q sale me havisa o me deja un recado .

Me siento en el sillón donde estaba sentada Adriana,y por primera vez en mi vida me da miedo estar sola en la habitación .Pienso en Rogers ¿De verdad se esta comunicando con migo?-¿un muerto habla con migo?-¿para que ?
-¿estará relacionado con lo de su asesino?.

Una caja de cereal caí de la alacena haciendo un ruido tenebroso cuando choca con el piso ,camino lentamente hacia la cocina ,silenciosamente ,arrastrando los pies ligeramente llego asta donde esta la caja y la observó por uno segundos ,afortunadamente nada se tiro y el piso de madre sigue limpio y brillante .El piso cruje con mis pasos .Me agacho y recojo la caja.

Cuando me levanto veo una sombra reflejada en el vidrio de la alacena, y luego algo toca mi hombro y x la sensación y forma de esta ,se que es una mano .

Grito y suelto la caja de cereal q acababa de juntar ,esta vez se derrama todo en en piso ,pero eso no me importa .

Me quede en shock mirando la sombra y siento q todo mi cuerpo tiembla y no puedo moverme ,pero me esfuerzo en mi misma y corro por las escaleras por inercia.

Corro por mi vida subiendo por las escalera lo mas rápido q puedo. Aunque se que no hay nadie en la habitación siento la necesidad de correr.siento q si me detengo unas manos me van agarrar y me van a jalar los pies hacia abajo.siento hormigueo en mi nuca y también la necesidad de correr aun mas rápido.ahh pero amigo mala suerte .me tropiezo y me golpeó las rodillas y los codos ,pero me levantó sigo corriendo asta llegar al pasillo y de hay corro asta la puerta de mi habitación.

La perilla esta sucia y sudada q había dejado antes ,la giro y entro casi tropezandome con mis pies .

Cierro la puerta de tras de mi ,y cierto los ojos .los aprieto con fuerza y trato de regularizar la respiración ,exhalo e inhalo rápidamente y me recargo en la puerta ,me dejo caer aun con los ojos cerrados .
Mis manos tiemblan y mis piernas paresen ser de gelatina solidas ,débiles y temblorosas .

¡¡¡Que demonios era eso!!! un fantasma ? No,no,no ¡eso no existe !
Yo no creo en los fantasmas .!"los fantasmas no existennnn !" grito
"Solo existen los humanos ,sólo o esooo ,oyess tu lo que sea q seas.

Lo que no existe, no existe Ana ,puede existir ,pero no lo puedes ver ,no asta que es el momento.

Me dice mi conciencia ,la voz q me regaña, aprieto aun mas los ojos y me obligo a mi misma a abrirlos.

Mis rodillas y codos me duelen,y presiento q un raspón de.mi rodilla a salido sangre ensuciando mi pantalón, y mis codos tengo cortadas puedo sentir el cosquilleo en ellos .

Cuando los abro ,quisiera volver a cerrarlos y no creer lo q veo, no puedo .

-Esta vez me quedo en shock .
-Estoy totalmente congelada .

Hola ,esperó y les guste este cap le prometo traer maratón .. # Aby no me regantes nunca sabrás la verdad

" Bajo Tu Cama"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora