En toda la habitación hay hojas blancas tiradas por todo el piso,están x todas partes ,arriba de la cama ,pegadas en las paredes ,y el closet esta saqueado y también hay hojas hay dentro ,incluso parece q la impresora se daño y no deja de imprimir hojas ,que se caen y se juntan en un montón . además esta abierta la ventana pero no parece que alguien se haiga metido a robar si no hacer maldad ...creo ..
La brisa que entra de la ventana hace q las hojas se eleven x toda la habitación como si hubiera un tornado aquí dentro .
-Me horrorizó
Me recargo aun mas en la puerta, como si quisiera atravesarla y salir de ahí ,pero no puedo ,la madera me lo impide ,siento mi cuerpo pesado y congelado .
La computadora esta encendida y puedo recordar q la apague momentos antes ,y me da tanto miedo que siento un hormigueo por todo mi cuerpo .estoy segura q la apague ,lo recuerdo.
Lo q me horroriza es la imagen q esta impresa en las hojas .Es Rogers ,es una foto de el .Y esta sonriendo perversamente.
Las hojas impresas se vuelven salvajes ,y la brisa del viento se vuelve más fuerte ,ahora es un viento dentro de la habitación ,las hojas vuelan de nuevo y golpean mi cara y todo mi cuerpo ,puedo oír el papel chocando unos contra otros,y golpeando mi cuerpo ,su fino papel me toca una y otra vez , comienzo a crecer q van a dejarme marcas o rasguños delgados en mis brazos desnudos.
Pongo mis brazos en mi cara ,tratando de protegerla del viento y de las hojas feroces q me golpean .Esta vez no grito .No porque no quiera ,si no porque no puedo ,no puedo hablar ,es como si me hubiera quedado muda .el ruido de la impresora llena mis oídos ,es comi una maquina que no puede dejar de hacer su trabajo y el motor ruge ,ahora parece estar mas loca ,imprime mas hojas en un tiempo mínimo ,en un tiempo casi imposible .Me recargo aun mas en la puerta ,presiono todo mi cuerpo con la puerta blanca ,aprieto aun mas mis brazos en mi cara ,y junto mis piernas con mi pecho ,poniendome en una posición casi feto.Ey ya regrese ... Bueno una disculpa por no actualizar les ,pasa q no tenia casi tiempo para escribir ..pero bueno ya estoy aquí y pues aquí e esta su pequeño maratoon.
#voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
" Bajo Tu Cama"
Mister / Thriller'los monstruos no duermen bajo tu cama,viven en tu cabeza en forma de prejuicios " Lizbeth lopez ... Editora abigai sanchez .