Katara se había quedado en la puerta del salón de Dibujo, se había asomado hace unos instantes pero no conoció a nadie, pero tampoco vio al hermano de Opal ni a Aang. No quería entrar aun, pero tenía que hacerlo tarde o temprano ¿Cierto?
Por andar perdida en sus pensamientos no noto cuando llego Huan junto con Aang.
—Hola Kat. —saludo amistoso Aang. —No creí que estuvieras en esta clase.
Katara al escuchar al maestro aire no pudo evitar sonreír, era oficial ese chico tenía algo especial para ser tan, tan ¿Amigable? No esa no era la palabra.
—Oh, Hola Aang. —Respondió Katara. —Yo tampoco sabía que estabas en dibujo, hasta que Jin me lo conto.
—Ya veo. —Aang no pudo evitar pensar que su prima tramaba algo, o se estaba volviendo paranoico. —Entramos.
—Claro. —sonrió la maestra agua. — ¿Y Huan?
—Creo que ya entro. —observo al Maestro metal ya acomodado en una silla empezando a dibujar. —Mejor vamos.
Con eso los dos chicos entraron al salón y se acomodaron junto al maestro Metal. Aang no sabía que dibujar, tenía en mente una persona, pero si la dibujaba sería muy ¿Raro? Lo único era que no quería espantar a la chica morena, ya que llevaban ni un día de conocerse y eso en definitiva no era lo correcto o al menos eso pensaba Aang.
— ¿Qué dibujaras, Aang?—Katara saco de sus pensamientos al chico de ojos grises.
—Pues...aun no lo sé. —Respondió mirando la hoja— ¿Qué me recomiendas, Kat?
La maestra agua se quedó pensando unos instantes, hasta que a su mente se le vino una idea.
— ¿Por qué no dibujas algo que sea importante para ti? —dijo algo emocionada. Aang, simplemente sonrió. —Como...alguna ciudad, alguien de tu familia, un amigo o tu mascota.
—Gracias, ya sé que puedo dibujar—Tomo el lápiz y empezó a trazar en la hoja. — ¿Y tú?
—Es una sorpresa. —la morena guiñó un ojo y empezó a dibujar.
~~~~~.~~~~~
Gimnasio de Pro control...
Una cansada Korra entraba al gimnasio, observo a todos lados, por suerte había llegado a tiempo. Tan pronto ingreso se acercó al centro del gimnasio con el resto de chicos. En realidad nadie le parecía conocido ¿Qué podía hacer? Ninguno de sus nuevos amigos estaba en esa clase ni siquiera los raros de sus primos.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por la mujer que se encargaría del torneo este año. Muchos ya la conocían, la profesora de Educación Física: Kyoshi.
—Buenas tardes, estudiantes. — Kyoshi reviso una lista que llevaba en la mano—Voy hacer esto rápido, quiero que conformen los equipos. Los capitanes ¡Pasen al frente! En resto divídanse por el elemento que manejan ¡Ahora!
Todos los chicos que eran capitanes literalmente corrieron al lado de Kyoshi. Y los que no lo eran trataron de organizarse. Korra había recibido un par de pisotones durante el desorden que se había generado.
—Bien, ahora procedan a escoger a sus compañeros.
Cada capitán pasó y escogió su equipo. Korra aún no había sido elegida y eso le molestaba de sobremanera. Al terminar la única que quedaba era Korra, quería gritar y desquitarse con el primero que se le cruzara en el camino.
—Al parecer eres la última que queda, Preciosa. —Korra le lanzo una mirada asesina al chico que se le acerco abrazándola con un solo brazo. —Mi nombre es Tanho... ¿Y tú eres?
ESTÁS LEYENDO
Amores Escolares
FanfictionLa escuela siempre es divertida, aunque tiene sus sube y bajas. Crossover Avatar: La Leyenda de Aang y La Leyenda de Korra Kataang-Makorra-Bopal-Kainora-Irohsami-Tokka