Capitulo XVIII

36 4 0
                                    

-Hola.- el sonido del monitor cardiaco era lo único que sonaba en toda la habitación.- No te eh visto desde la graduación de secundaria.

La chica, esa chica de cabello corto y pintado de azul, esta vez no se encontraba haciendo trabajos extracurriculares. Ella estaba enfrente de una persona dormida.

-¿Qué me paso?- rie.-. Bueno, ni siquiera yo lo sé.

Ella solo puede completar oraciones pequeñas, púes aún no es posible para ella el ver a Diana acostada, respirando profundamente.

Su cabello, ademas de azul, se encontraba graciento. Su ropa le quedaba un par de tallas grandes.

-Es extraño hablar contigo sin que interrumpas y expreses tu sarcasmo.

Naa, si yo nunca hize eso》

-Ahora tienes pechos.- rie, recordando aquella Diana sin pechos.

Son pequeños aún, sí》

La chica revisa en su chaqueta, toma su celular, lo desbloquea y presiona play. El sonido del monitor cardiaco desaparece, y, en cambio, suena Missing you, de All Time Low.

-Esta canción era nuestra canción. Supongo que dejo de serlo en cuanto rechaze tu llamada y despúes insultandote por mensajes. Lamento haberte ignorado. Nadie me llama Ale hoy en día. Creo que solo tú lo harias, si estuvieras... consciente.

Al terminar la canción; puso pausa a la música y dejo el celular en su chaqueta de nuevo.

-Espero que no sea la ultima vez que te vea fea.

Ella neblina. El obscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora