Capitulo XIV.

38 5 0
                                    

-" Realmente es extraño... Te escuche ayer, fue menos de la hora lo se, pero fue genial, creo que de cierta forma nos estamos preparando para ese dia. Tengo ganas de llorar y no se por que, pero por alguna razon te imagino a un lado de mi. Ya no te eh visto, trato pero simplemente no puedo. No hablaste de ella esta vez, y me senti bien. Creo que en realidad lo superaste, ¿pero quien soy yo para saberlo con certesa? Siempre pienso que nadie, que para ti solo soy una persona detras de una pantalla. Mil veces eh querido preguntarte ¿Que soy yo para ti? ¿Que sientes cuando hablas conmigo? ¿Soy la unica que siente que cuando hablamos el mundo se detiene? Amo esa frase 'mientras el mundo se detenia nosotros abansavamos', por que realmente asi lo sentia. Creo que no te pedire en mucho tiempo que me escuches, por que cada vez que dejamos de avanzar necesito seguir escuchandote, y me hace mal, por que me recuerda muchas cosas, como que no soy nadie para ti, que no estas aqui, etc, etc, etc." - bloqueo el celular y se cerro los ojos con fuerza.

-Te cause sufrimiento durante casi todo un año, nunca me diste ni una pequeña pista de quien lo causaba, solo decias que eran tipo fases "fases". Lograste convercerme. Hasta llegue a creer que en algún momento, yo también las tuve.- él ríe.

Ella neblina. El obscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora