Lily
Me encontraba sola en la biblioteca.
Habían pasado dos semanas sin que James me dirigiera la palabra, lo cual no lo culpo , ya que lo ví con Camile y pues sinceramente era algo de esperarse.
Esta noche sería él banquete de Halloween y no me sentía emocionada por ello. Cada año me entusiasmaba ese banquete, pero conforme fui creciendo, ya no me emocionaba mucho... En fin, creo que la magia en mi se fue apagando, y no la culpo: primero con Sev, luego James, y de nuevo Sev, era como un ciclo.
Escuche ruido en la entrada de la biblioteca, lo cual se me hizo extraño, pues era Halloween y nadie se encuentra en la biblioteca esta noche, pero aparecer me equivocaba.
-Hola
Oh, no ¿porqué esta noche?
-¿Qué haces aquí James?
Mire su ropa; llevaba puesto el uniforme de quidditch, al parecer había terminado de entrenar y estaba todo sudoroso; su cabello mojado caía cubriéndole la frente, lucia muy lindo.
Un momento Evans, ¡Controlate!
-Necesitamos hablar -. Dijo fríamente.
-Tú y yo no tenemos nada de que hablar.
-Claro que sí, -dio un paso hacia mi - ¿porque me ignoras? Quiero una explicación.
-¿Una explicación? ¿Quien te crees para pedirme explicaciones?
James había colmado mi vaso de paciencia.
Y al parecer, mi actitud lo tenia confundido.-Está bien, quedaté con tu enorme biblioteca mientras todos nos divertimos en el gran Comedor.
Rodé los ojos, y él se dirigió a la salida, pero no escuche que saliera; mas bien parecía como si quisiera abrir la puerta, lo cual me resulto extraño.
-¿James? -pregunté sintiéndome una tonta, ya que el estaba enojado conmigo y tal vez no me respondiera, o me jugara una broma.
-¡MIERDA! -exclamó, parecía enojado, aun más.
Me acerqué, segura de que esto no era una broma.
-¿Qué sucede?
-¡Peeves! Eso es lo que sucede, lo encontré espiandome mientras venía hacia acá.
-¿Él te encerró?
-Corrección: nos encerró.
Mentalmente me dí una bofetada, Peeves, ese medio fantasma que iba molestando a todo el mundo nos había encerrado, y todo porque no ha superado la broma que le jugaron las Merodeadores.
-¿Es en serio? Perfecto, ahora me perderé él banquete -dije
-Cómo si de verdad tuvieras ganas de ir -rodé los ojos -además, aquí lo tienes todo -se dijo a si mismo, literalmente, señalando su cuerpo de arriba a bajo- no es claro, que yo quisiera estar aquí.
-¿Así? Bueno, ya lo creo, Camile te estaría esperando en el Comedor, así que, no hay que hacerla esperar, ella podría molestarse -dije eso rápido, tanto que James tardo un segundo en comprenderlo.
-¿Camile? -preguntó un poco confundido.
-Si, ¿no andabas con ella? -le pregunté.
James simplemente sonrió y comenzó a reírse a más no poder.
-Lily eres tan ingenua -decía mientras meneaba la cabeza.
-Y tú, un perfecto idiota, a ver, hazte a un lado.
-¿Qué?
-¡Alohomora!
La puerta de la biblioteca se abrió, eso significaba que no fue Peeves quien nos encerró, fueron sus amigos. Mire a James furiosa, y me aleje en dirección al Comedor.
James me llamaba,pero yo no le hacia caso, le llevaba una ventaja de tres metros, así que prácticamente, cuando llegara a el comedor, las chicas me ayudarían; qué equivocada estaba:
Precisamente cuando empujaba la puerta de Comedor para entrar, esta no respondía, y para eso James ya había llegado a mi.-Dejamé explicarte Lily.
-No James,¡esto es el colmo!-¡¡¡¡PAREJA EN CRISIS MATRIMONIAL!!!!
Oh, no, ahora no, ¡Por Merlín!
Peeves se acerco flotando, y nos sonrió malvadamente.
-La hiciste enojar,¿James? ¿Te descubrió en la biblioteca? Ops!
Mi cara estaba ardiendo, James había convencido a Peeves y ahora lo estaba delatando, no solo frente a mi, sino que ahora estaba segura de que todo el mundo, del otro lado de la habitación nos escuchaba.
-Lily, lo siento mucho, en serio...
-Aww's los novios tuvieron su primera pelea, ¡Qué tierno!
-Peeves, CALLATE! -le grito James.
La puerta del Comedor se abrió, y el profesor Dumbledore parecía muy incómodo por el escándalo que habíamos provocado.
-Señorita Evans, podría explicar ¿qué es este escándalo?
-Minerva, creo que no es un buen momento, la Señorita Evans necesita ayudar al joven Lupin -Dumbledore me guiño un ojo, y fui directo con Remus.
Todo el colegio me miraba, las chicas de Ravenclaw me observaban; el pasillo hacia mi lugar nunca fue muy largo.
Y entre esas caras que me veían, vi la de mi ex-amigo, Sev, no sabia que expresaba su rostro, ¿tristeza?, ¿enojo?
La verdad no lo sé.
Algunas chicas susurraban:-Su cabello es lindo.
Y eso me hacia sentir un poco extraña.
Volteé a ver a James y el sonreía a sus amigos, Joan y Annie me veían curiosas, en sus miradas veía las preguntas que iban a hacerme esta noche. De sólo pensarlo me sonrojé.
Yo tenia mucho que contarles a ellas, y ellas a mi.
ESTÁS LEYENDO
Me gustas
FanficLas cosas están cambiando en la mente de Lily, ¿se ha dado cuenta de que James le gusta? Sin embargo el no le es indiferente, ¿surgirá algo entre ellos?