Llegamos a casa, al parecer los chicos resultaron muy bienvenidos con mi madre; una vez que entramos, Remus nos recibió pues Sirius tenia acorralada a mi madre.
-Tu casa es hermosa James -me dijo Lily.
-¡Oh, y eso que no haz visto el resto! -afirmo Canuto liberando a mi mamá.
Mi madre nos miró: llevaba un vestido azul que resaltaba su figura y un moño recogido , un poco alborotado por el abrazo de Sirius, pero aun así se veía natural, nos sonrió y con eso miro nuestras manos unidas, se acercó a abrazarme, y yo le respondí.
Fue uno de los abrazos mas cálidos que había sentido.
Al retirarse, miro a Lily, y luego a mi, en eso comprendí que debía hablar.
-Ma, ella es Lily, mi novia -dije un poco nervioso y apuesto a que estaba sonrojado.
Lily estaba nerviosa, pero sonrió y le ofreció la mano a mamá.
Pero ella la jaló y la estrechó en sus brazos.
-Tu eres la chica que tenia a James en las nubes... Es un placer conocerte al fin. -le dijo sonriente.
-El gusto es mio, señora Potter -respondió Lily.
-Llámame Femy -dijo mamá. Ha decir verdad su nombre era Eufemia, pero a ella no le gustaba mucho, así que lo reducía.
-Bien, mamá, ahora puedes atiborrar nos de tu comida -le di un beso en la mejilla -y creo estarás encantada con que los chicos se queden a dormir.
-Será un placer, les contare sobre como eras de pequeño, pero creo que eso le interesa más a Lily que los demás -se dio la vuelta y nos paso a la sala -entonces, los chicos se pueden quedar en tu habitación y las chicas en la habitación de huéspedes. Pueden subir sus cosas, están en su casa chicos.
Ella se sentó y le ofreció a Lily asiento y una taza de té. El té de mamá era exquisito.
-Bien, Lily, puedes contarme cómo fue que aceptaste ser la novia de mi hijo, siéntete con libertad de decir tus opiniones, sé que James a veces puede ser un asno con las chicas pero tranquila, eso esta en sus genes, su padre así es.
-Ahora que mencionas a papá, ¿donde esta?
-Salió a ver unos asuntos de la tienda, tranquilo, tal vez fue a Gringotts, quería dar unos regalos a los chicos, cuando se enteró que venían se puso contento, mando a los elfos por las cosas que se iban a preparar, ya sabes cómo se pone cuando Sirius esta en casa.
-Entonces, ¿son comerciantes? -preguntó Lily a mamá.
-En realidad, mi esposo vendió el negocio de su familia una vez que alcanzó el éxito, y ahora solo mantiene una pequeña tienda que es mas bien, para que se distraiga, pues tenemos la dicha de tener todo lo que necesitamos aquí -me señaló -nuestro sueño era tener un descendiente, la fortuna no llenaba nuestros corazones y ahora que lo vemos convertido en un chico noble, nos complace que te haya encontrado; no es como si yo los este comprometiendo, solo quiero decir que me alegra que ustedes estén juntos y pueda verlos ahora.
-Eso es muy lindo -dijo Lily- esperemos y en un futuro las cosas se den...
Esperen, ¿Qué dijo Lily?
-¿Escuché bien? -le pregunté.
-Oh, querido, debes aprender un poco más -dijo mamá -pasemos al comedor, deben de tener hambre.
Mire a Lily y ella sonreía muy a su manera; al parecer mamá y ella habían conectado.
Una vez que todos nos reunimos en el comedor, la comida fue espectacular, los platillos estaban deliciosos y no quiero hablar de los postres... ¡Oh, los postres!
ESTÁS LEYENDO
Me gustas
FanfictionLas cosas están cambiando en la mente de Lily, ¿se ha dado cuenta de que James le gusta? Sin embargo el no le es indiferente, ¿surgirá algo entre ellos?