Lily
Cuando abrí los ojos, lo primero que vi fue a Sirius; aunque hubiese jurado que antes había escuchado voces, pero eso no tenía sentido, bueno, nada tenia sentido.
Sirius al verme comenzó a parlotear; pero alce mi mano para que se callara. Y en eso, entró James.-Hola, Lily -fue lo que dijo.
Asentí. No sabía como corresponderle, mi desmayo se atribuía a él, lo que había pasado la noche anterior igual se debía a él. Lo miré a los ojos; pero éstos se encontraban vacíos.
-Los dejo chicos-dijo Sirius. Al parecer ya lo tenían planeado.
James se acercó a mi cama, y se sentó en el espacio que había en ella. No dijo nada, pero si tenia algo que decir, se le veía.
-¿Y bien? Habla-le alenté.
Él me miró, y sonrió. No era la típica sonrisa engreída que tenia acostumbrada, ni orgullo, era una sonrisa simple en todo su esplendor.
-Me asustasteis en el desayuno. No pensé que tenias ese comportamiento a mi alrededor -susurró- aunque, no necesitas desmayarte para que este a tu lado y te carge en mis brazos.
-Ya sabía que detrás de esa culpa, siempre saldrás con tu divagación. -contesté- ya se que no necesito desmayarme James, pero tu tampoco necesitas encerrarme en la biblioteca.
James sonreía, y rió. Al parecer si recordaba la noche anterior.
-Fue mi culpa, no pensé que Peeves me ayudaría.
-¿Asi? ¿Porqué tan seguro? -pregunté, transmitía una calma en su voz.
-Bueno, la verdad él nos había escuchado y cuando Sirius lo descubrió pensó en manipularlo, pero claro, no lo consiguió y en cambio me ha dado algo en que trabajar.
-¿Y puedo saber en qué?
Él me miró a los ojos, y sonrió, más que de costumbre, parecía más decidido, y más seguro, ¿y porqué no? Más guapo... Aunque en mi mente, ya conocía la respuesta.
-En ti, obvio.
Ahora fue mi turno de reír. Me parecía un poco diferente, pero seguía siendo James.
-Sirius mencionó que haz estado aquí desde que me trajeron, ¿porqué? -el tiempo de bromas ya había pasado y tenia que centrarme en la realidad.
James suspiró, abrió la boca y la cerró, estuvo pensativo unos momentos y luego, me miró con timidez.
-Creo que ya es hora de que lo diga; por favor, no me interrumpas.
-Esta bien, habla.
-Tú sabes, y yo se que lo que pasó anoche fue, ¿vergonzoso para ti? No me interrumpas Lily -me dijo, y me Callé -no era mi intención hacerte pasar por eso; pero es que siempre te adelantas a los acontecimientos; si tengo entrenamiento, tú te enfermas, sí hablo con mi ex-novia te pones celosa y haces suposiciones, -al decir esto me miró, y yo me ruboricé -, cuando intento hablar contigo te enfadas y juntos hacemos que todo el colegio se enteré por un medio fantasma; que estamos en una "relación amorosa" -hizo comillas con sus dedos- y hoy, cuando quiero aclarar las cosas, tu mejor amiga me hace creer que no te intereso en absoluto, pero eso no es todo; luego te veo llegar al lugar que me hicieron creer que estabas y al verme, te desmoronas y me dejas con un vacío en el pecho.
No sé si es el destino, pero ya llevamos más de siete años de conocernos, y sí, ya conoces mis sentimientos hacia ti, no conozco los tuyos, pero me gustaría saber si existe la posibilidad de que pueda ser más que aquel chico que te molestaba y te hacia la vida de cuadritos en el colegio.
ESTÁS LEYENDO
Me gustas
FanfictionLas cosas están cambiando en la mente de Lily, ¿se ha dado cuenta de que James le gusta? Sin embargo el no le es indiferente, ¿surgirá algo entre ellos?