- Larissa Parks. -
Edad: 19 años.
Cumpleaños: 10 de Agosto.
Deporte Favorito: Odia los deportes por que la hacen ver mal y sudar.
Materia favorita: Ingles y artes.
Hobbie: probarse ropa y labiales, le encanta maquillar a otras personas y salir de compras, también le gusta mandar a la gente.
Personalidad: orgullosa, inmadura, coqueta, creativa, alegre, se enoja rápido, entusiasta, extrovertida, quiere ser siempre la líder al igual que Aries, le gustan las cosas caras y lujosas, aveces un poco arrogante y tiene aires de superioridad. Es un poco testadura, le cuesta trabajo entederle a las cosas, hace buenos planes para llegar a un fin bueno o malo, tuvo varios problemas alimenticios y aun sigue en superación, odia la gente que se cree mucho aunque ella sea así aveces, no le gusta hacer amigos, siempre espera que a ella le hablen primero y da muy buenos consejos aunque no aparente así.
Razón por la que esta en la casa: Se peleo con varias chicas solo por que se creían mas que ella, molestaba a las chicas que se vestían o maquillaban mal y También se metía con varios chicos solo para que le hicieran la tarea. Soborno a varios maestros para que la pasaran y llego a vender respuestas o exámenes en su salón.