Narra Escorpio:
La casa era linda y muy grande, tal vez alguien muy tonto se podría perder aquí o tal vez hasta alguien como yo, y a alguien como yo me refiero a alguien inteligente obvio. Cuando vi los folletos de varios internados y casa como estas la que mas me llamo la atencion fue esta. Pero lo que pasa es que antes de que me mandaran aqui mis padres me dejaron decidir a que casa o internado me quera ir, al final me decidi por esta.
En aquel folleto decia que habia de todo aqui, piscina, sala de juegos, comedor, habitaciones individuales, sotano, Jardin trasero, garaje , literalmente de todo, y ahi se veai demasiado bien, fue cuando decidí salir a recorrer la casa.
Sali y mientras pasaba por el pasillo podía ver en las recamaras como habían algunos chicos que todavía no se instalaban y sacaban sus cosas una por una. Me tope con una chica de pelo negro, ojos azules y mas bajita que yo.
-Hola - dijo animada
-Hola - conteste seco, no era muy sociable que digamos pero me gustaba coquetear les a las chicas, por alguna razón no le coquetee a ella.
-Quería saber si puedes bajar en algunos minutos al comedor con los demás chicos.. Claro si es que quieres - me sonrió
-Claro ¿por que no? - dije sonriendo.
-Oh gracias - dijo y me abrazo- te veo en unos minutos Ethan - y se fue por ese largo pasillo. Tenia que convivir con todos estos chicos quiera o no.
Baje las escaleras y quise ver como era el jardín si era grande y si tenia piscina. Cuando salí me quede sorprendido, si que era un gran jardín y tal como decía en el folleto si había piscina claramente aquí podrían entrar como 500 personas a lo que esto significa ¡FIESTA!. Se que Ashley dijo que estaban prohibidas las fiestas pero era Ethan y nunca seguía las reglas.
Narra Piscis :
Esto se me estaba complicando, tenia que ir con cada uno de los chicos que ahora vivían aquí para decirles que bajaran al comedor. Tal vez se pregunten ¿Para que?, bueno lo que pasa es que quiero que todos nos llevemos bien, si ya conozco algunos de aquí pero de los demás quiero que todos estemos bien y sin ningún problema, así que se me ocurrió que todos nos reuniéramos para hablar sobre nuestras vidas.
Ya le había dicho a 5 chicos,Thomas, Cameron, Ethan, Leonora y Victoria, todos ellos estuvieron de acuerdo y algunos minutos nos íbamos a ver.
Pase por la recamara de Lydia y la vi muy entretenida viendo la televisión, lo mas probable es que estuviera una de sus tanta series que ama. Toque la puerta pero no me hizo caso ya que le estaba poniendo mas atención a la televisión y si bien no me equivoco estaba viendo "The Walking Dead" y cuando ella ve esa serie nadie la puede sacar de verla.
-LYDIA- grite para que me prestara atención. Ella se sobresalto y volteo a verme con miedo yo solte una carcajada
-Dios, Pens casi me matas del susto - dijo tocándose en pecho - ¿Que pasa? -
-Puedes bajar en unos minutos al comedor con todos los demás ¿por favor? - hice un puchero para que si bajara.
-Claro ahorita que termine mi maratón de The Walking Dead con mucho gusto bajo - dije riendo
-Lyds por favor ni que fuera lo peor del mundo - me queje - por favor no te cuesta nada bajar con todos los demás -
-Agh.. esta bien ahora bajo - dijo rodeando los ojos
-Gracias te adoro - dije guiñándole el ojo y saliendo de su habitacion.
Conozco a Lydia desde que tengo memoria, eramos vecinas y mejores amigas junto con mi hermano, bueno mas bien mi hermano es su mejor amigo desde pequeños. Cuando me entere que se iba a ir a un internado mis papas hablaron con sus padres para que no la mandaran a un lugar así, pero al final a los 3 nos mandaron aquí.