*Aries en multimedia*
Narra Géminis:
Sinceramente todos me caían bien, creo que fue una gran idea de Penny esto, obvio había unos que se creía mucho como Leonora, había otro que se creía el macho como Ethan y otro que era el tierno como Penny.
Todos nos estábamos llevando de maravilla, teníamos algo en común, odiamos a nuestros padres. Al principio me costo un poco de trabajo hablar con estos extraños .-. pero me acostumbrare y muy rápido. Hablábamos todos sobre nuestros miedos, traumas, como fue que llegamos aqui y todo eso pero llego Ashley.. la coordinadora.
Me alegro que estén aquí todos por que tengo que darles algo muy importante - dijo entrando al comedor
- ¿ Así? ¿Que es? - pregunto Leonora y Victoria le dio un codazo en su brazo
- Me alegro que preguntes por que ... son sus horarios y actividades de la escuela - grito Ashley levantado las hojas
- Odio esto - dijo Aaron recargando su cabeza en la mesa. Creo que la pesadilla acaba de empezar.
¿QUE?, es muy rápido para empezar la escuela, no quiero regresar a ese infierno y menos ahora que la escuela y no conozco a nadie, a excepción de estos 11 chicos. Ashley nos dejo a todos callados y empezó a repartir lo que era un folleto y 2 hojas, tal vez el folleto hablaba sobre la escuela y las hojas sobre actividades, horarios y materias.. Odio esto.
Vi por unos segundos el folleto y en grande decía " Pasadena High School" y venia una imagen de lo que creo que era la famosa escuela, tengo que admitirlo se ve mejor que en la que iba y mas grande.
- Como podrán ver en el folleto .. - empezó hablar Ashley - viene la escuela, si esa es a la que irán, una vez que lo abren verán imágenes mas detalladas de la escuela, también verán algunos de los talleres que tiene, las canchas piscina y etcétera -
- SI! Hay piscina! - grito entusiasmado Thomas que hizo que todos lo miráramos raro. - Uy pues perdón por emocionarme :'v - dijo indignado.
- Como les decía - sigo diciendo Ashley - en las demás hojas en la primera encontraran sus horarios y las materias que llevaran todo el año, y en la segunda hoja verán que están todos los talleres que tiene la escuela pero solo pueden escoger 3 - termino de decir Ashley, eran muchos talleres demasiados, al aire libre y también dentro de la escuela, muchas me llamaban la atención pero solo puedo elegir 3, esto sera complicado.
- ¿Llevaremos uniforme? - pregunto Victoria sin quitar la mirada del folleto
- No y el Lunes empiezan. - esto es una pesadilla ¿cierto? - y justo mañana les daré el recorrido, necesito que se levanten temprano y el Lunes se pueden ir a inscribir a los talleres que elijan. Yo me retiro y me alegra que ya se vayan conociendo - nos dedico una sonrisa para después salir de la casa. Todos nos quedamos callados unos segundos pero cada quien hablaba de a que taller se metería, Yo hablaba con Aaron es una gran chico y es muy buena onda.
- ¿A que talleres te entraras?.- me pregunto aun mirando de arriba hacia abajo la lista de los talleres
- Fútbol americano sin duda - dije entusiasmado - béisbol también, y tal vez natación - termine de decirle, no estaba seguro de entrar a natación, nunca me llamo mucho la atención pero me gusta nadar. - ¿ Y tu? -
- Fútbol soccer , como no hay hockey pues entrare a .. - no termino de hablar ya que lo interrumpido Leonora
- Si hay Hockey y esta hasta arriba en la segunda columna - dijo la chica rubia sonriente - de nada - y le guiño el ojo a Aaron para después irse a lado de Victoria y dejar boquiabierta a Aaron.