- Victoria Smith. -
Edad: 17 años.
Cumpleaños: 06 de Agosto.
Deporte favorito: fútbol soccer y Volleyball
Materia favorita: informática y Geografía.
Hobbie: Le gusta tener todo limpio y ordenado, ama jugar y ver películas, series y juegos de fútbol.
Personalidad: es un poco tímida (al principio) , conservadora, perfeccionista, inteligente, critica, trabajadora, paciente, agradable, es muy discreta y les gusta ayudar a la gente. Es de las mejores consejeras que encontraras en todo el mundo, aunque muchas veces no sigue ni sus mismos consejos, odia la gente que hace mal las cosas por lo que muchas veces hace las cosas de la casa o tarea, es muy tímida al principio ya que le cuesta mucho trabajo hablar e interactuar con la gente, pero una vez que la conoces, es de las personas mas agradables del mundo. Y algo muy importante, tiene problemas de identidad o mas bien sobre su sexualidad.
Razón por la que esta en la casa: siempre se distraía en clases jugando, sufría de bullying pero también ella hacia, llego a robar varios papeles importantes en la escuela y también llego a vender pases médicos a sus compañeros con la firma del mismo director que realmente no era real, ya que ella la copiaba.