Narra Aries :
Y ahora estoy aqui borracho y loco bueno no estoy aqui preparando mis maletas para irme a esa casa donde segun me enseñaran a comportarme mejor, JA a ver si pueden conmigo aunque realmente lo dudo mucho.
cuando mi madre fue hablar con el director de la escuela pense que me iban a expulsar, y si me expulsaron en ese momento me senti la persona mas feliz del universo, pero cuando le dijo eso de la estupida casa queria matarme y ahora estoy a unos minutos de irme a esa casa, Que bien Adam, siempre haciendo las cosas bien, bravo.
-¿Ya estas listo? - pregunto mi mama sacándome de mis pensamientos
-¿en serio tengo que ir ahi?-
-Si no te hubieras comportado asi.. No, pero como no quisiste hacerme caso y tampoco al director ahora tienes que ir a ese lugar - contesto
-Pero yo no quiero ir ahi, prefiero quedarme aqui y seguir en esa estupida escuela - conteste enojado, estaba tratando de hacer lo posible para que mi mama no me mandara ahi.
-Pues esa estupida escuela te dio varias oportunidades y no las supiste aprovechar, ahora te iras a aquella casa por un año- grito y salio de mi habitacion.
Esperen ¿QUE?. ¿QUE RAYOS ACABA DE DECIR MI MADRE?¿Me voy a quedar ahi un año?... nonono esto debe ser una pesadilla, no me voy a quedar ahi todo un año sera como estar en la carcel.
-NO QUIERO IR A ESE LUGAR- grite, okay me acabo de escuchar como un niño chiquito.
-DEJA DE HACER BERRINCHES Y VAMONOS YA - grito mi madre y solo bufe.
Termine de empacar literalmente toda mi ropa y sali de mi habitacion para dirigirme a la planta baja de mi casa donde ya me esperaba mi madre.
-Despidete de tu hermana y vamonos - dijo para salir de la casa.
mire a mi hermana pequeña jugando con sus muñecas en la sala, dios mio ¿por que me obligan hacer cosas cursis?.
-Mocosa... - dije acercandome a ella
-Mocoso.. - me contesto y no pude evitar sonreir
-Me tengo que ir. Pero te prometo que muy pronto no veremos - menti, un año no es muy pronto, okay tengo que admitirlo extrañare a mi hermana.
.¿A donde te iras? - me pregunto triste y se acerco a mi
-Bueno- me puse de cuclillas para poder verla mejor - me ire a otra escuela, pero regresare pronto - dije sonriendo
-¿Me lo prometes? - dijo aun triste, ahora aqui es donde le pido a dios que no llore por favor
-Te lo juro, por favor portate mal y has enojar a mi mamá en mi lugar ¿okay? - ella asintio- Te quiero mocosa - dije y la abrace
me puse de pie y sali de la casa, ¿A quien le miento? si voy a extrañar este lugar y mucho mas a mi hermana, ¿mis padres? la verdad no los voy a extrañar.
entre al auto y mi madre me miro por unos segundos.Creo que estaba disfrutando verme sufrir solo por que no quiero ir a ese estupido lugar. Puso el auto en marcha.
En todo el camino hubo un silencio algo incomodo pero ya estaba acostumbrado a esto, miraba por la ventana los carros y casa que dejabamos atras ¿Como es posible que la escuela y mis padres pudieran contra mi?. Derrepente nos detuvimos frente a una casa que para ser sincero es muy linda y mas grande que la mia.
-Llegamos- dijo mi mamá, la mire y sonrei falsamente para despues bajar del auto. Saque mis maletas y mientras que ella seguia dentro del auto.
-Adam - me llamo, rodee los ojos y me acerque a la ventana. - Cuidate mucho y si se te ofrece algo, no dudes en marcarme ¿si? - asenti de mala gana - Te quiero, nos vemos dentro de un año. Adios Adam - dijo para después arrancar el auto y alejarse lentamente de ahí.
-CARAJO - grite mientras daba algunas patadas al aire, si aveces me comportaba como un niño pequeño, pero como un niño pequeño grosero y guapo oh si.
Narra Capricornio:
Okay, okay desde momento odio a mis padres, se pregutaran ¿Por que? , bueno simple... POR QUE ME VAN A MANDAR A UN LUGAR POR UN AÑO.
segun ellos para que me comporte mejor, pero por favor ¡NADIE PUEDE CONTRA ESTA CHICA!
Ahora estoy en el auto de mis padres dirigiéndome a ese lugar al que nunca tuve que entrar, PERO NO, los idiotas de mis maestros le dijeron de ese "maravilloso" lugar a mi papa y el como todo un chismoso le fue a decir a mi mama sobre aquel lugar.
Los dos llegaron a la conclusion de que fuera ahi para poder ser toda una dama, aja como no, ya parece que ¡YO! me volviera toda una dama.
El caso es que hablaron conmigo y yo como buena hija que soy dije que si, pero no crean que dije que si para darles el gusto o por que realmente me quiero volver una dama, no, les dije que si para poder estar todo un año sin ellos. Sinceramente el principio me negué , pero despues saque los "pros" y los "contras" de ir ahi y vi que estaria sin ellos.
Creo que este año sera bueno... sin mis padres, sin escuela, sin los idiotas de mis maestros y lo mas importante... ¡SIN MIS PADRES!.
-Llegamos - dijo mi papa sacandome de mis pensamientos. Antes de que mi dijeran de cosas sali corriendo literalmente del auto y vi a un chico de espaldas parado frente aquella casa, no le di importancia y empece a sacar mis maletas de la cajuela.
-Cloe- dijeron al mismo tiempo mis padres. A veces me daban miedo, por que decían las cosas al mismo tiempo algunas veces.
-¿Ahora que? - pregunte de mala gana.
-Pórtate bien ¿si?, por favor no causes muchos problemas y los mas importante... Deja de comportarte como una niña pequeña - dijo mi madre y yo solo rodee lo ojos, como odiaba que me dijeran eso.
-Te queremos y cuidate mucho por favor - Dijeron los dos al mismo y me dieron un abrazo, después se subieron al auto y se alejaron de ahi.
-SIII GRACIAS DIOS POR MANDARME A ESTE LUGAR - grite contenta y empece hacer un baile raro.
Pero lo deje de hacer al sentir la mirada de aquel chico en mi, carraspee mi garganta y tome mis cosas algo incomoda ya que el chico aun me miraba. Me acerque a el y sonreí.
-Hola- dije algo nerviosa. Primero me miro de pies a cabeza para que despues me sonriera
-Hola- dijo sonriendo todavia - Lindo baile - y me guiño el ojo.Me quede con los ojos en blanco ¿QUE RAYOS ACABA DE HACER?, no sabia reaccionar a lo que me dijo pero todavía me miraba sonriente.
-Gra... gracias - dije incomoda -¿Tu tambien vienes a esta casa? - dije señalando la casa y el suspiro
-Lamentablemente si, según mis padres es para que comporte como debo -
-Uff! pensé que era la única que le pasaba lo mismo - dije aliviada, este chico me esta cayendo bastante bien. ¿Como te llamas? - pregunte ya que ninguno de los dos dijimos nuestro nombre
-Adam ¿y tu? -
-Cloe -
-Asi que.. Cloe ¿Por que te mandaron aquí? - me pregunto interesado
-Bueno.. faltaba a clases, faltaba con tareas, insultaba a algunos maestros y los criticaba por como daban la clases ¿y tu? -
-Me pelee con chicos que eran de mi equipo de fútbol y reprobé varias materias - contesto cruzando sus brazos.
-Uy pero que tenemos aquí a un chico rebelde - dije en tono burlón.
-Obviamente nena - me contesto sonriendo. ¿ME ACABA DE LLAMAR NENA? y este que se cree.
-Bueno ... que opinas si entramos a la casa - propuse ya que me estaba incomodando ahi afuera con el.
-Claro.. por que no - dijo con una sonrisa y toco el timbre de aquella casa... Este iba ser un sorprendente año.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aqui esta el primer capitulo ☺. Espero que les guste y no olviden de votar ♡. Los quiero mucho y ojala les guste esta linda novela de los signos 👌
¿Como creen que reciban a Capricornio y Aries?
➳ Mony ➳