Cuando Adam toco el timbre nos quedamos unos minutos esperando a que alguien saliera de la casa pero no tuvimos respuesta
-¿Crees que haya alguien? - pregunto
-Debería... si no como entraremos - dije algo confundida
Volvió a tocar pero seguíamos si respuesta alguna, entonces empezó a tocar mas fuerte el timbre pero creo que fue algo inútil.
-Sabes que ya me harte - dijo algo frustrado
-¿Que vas hacer? - pregunte algo asustada al ver su cara
-Oh ya veras nena - dijo y golpeo la puerta,esta se abrió rápido pero nos dimos cuenta que estaba medio abierta .
Cuando entramos la casa estaba literalmente hecha un desastre (algo así como en el gif xD), Adam y yo intercambiamos miradas sorprendidos.Yo llegue a la conclusión de que tal vez alguien entro la casa a robar y Adam llego a la conclusión de que tal vez ya había otros chicos en la casa.
Entramos poco a poco a la casa cuando vimos a dos chicas en la sala. Okay, creo que Adam tenia razón
-No... Leonora por favor no me golpees - dijo una chica de pelo largo, color castaño y algo alta
-COMO NO QUIERES QUE GOLPEE SI ACABAS DE DESPEINARME - grito la tal "Leonora" señalando su cabello
-Ya te dije que fue un accidente a parte fue culpa del otro chico que me aventó hacia tu cabeza - dijo seria pero de repente se empezó a reír.
-OH ACABAS DE GANARTE LA GUERRA - grito la chica y la empezó a corretear
-NO LEONORA NO POR FAVOR NO ME HAGAS NADA - grito la chica y salio de la sala seguida de la otra chica. Voltee a ver a Aries que estaba igual de sorprendido que yo
-Esas chicas si que están locas - dije y el asintió.
Entramos a la casa y dejamos nuestras maletas en la sala,pero nuestras maletas no eran las únicas que estaban ahí había mas maletas,la casa si que era grande y muy hermosa, solo que le faltaba algo de color ya que casi todo era de color blanco. Nos sentamos en un sofá blanco y grande a esperar a alguien que nos dijera donde estaban nuestras habitaciones hasta que vimos a un chico alto, de cabello negro y ojos azules, para ser sincera era muy guapo.
-¿LYDIA?¿Donde rayos te metiste? - dijo observando cada punto de la casa.
Después se escucho un grito de chica y provenía de las escaleras, los tres volteamos hacia las escaleras y vimos a una chica chaparrita, de pelo color castaño , rayada de la cara con rayas como si fuera una jugadora de fútbol americano y aparte llevaba un balón de fútbol americano. Tal vez y si era una jugadora de futbol americano. Bajo corriendo a toda velocidad.
-PIENSA RÁPIDO - grito y le aventó su balón al otro chico donde le pego en el estomago causando que se cayera de espalda al piso.
-TOUCHDOWN - grito de nuevo la chica levantando sus brazos como si estuviera festejando
-Auch... eso hasta a mi me dolió- dije haciendo una mueca
-Fue un golpe bajo - dijo Adam
La chica se acerco al chico quien todavía seguía en el piso sobándose el estomago
-Eres muy lentoooo - dijo alargando la "o". El chico se puso de pie y tomo el balón de la chica
-A ver si tu eres rápida - dijo y aventó el balón a lo que la chica fue corriendo los mas rápido que pudo detrás de su balón. Y el otro chico fue detrás de ella.
-Creo que estamos en la casa equivocada - dijo Adam
-Estoy de acuerdo contigo - dije observando la casa
Después de unos minutos Adam se puso a jugar con su celular mientras que yo recorría la sala. Mire las escaleras y vi a una chica de pelo negro, de estatura baja y de ojos azules, era muy linda y venia brincando como niña pequeña. Cuando nos vio a Ardamy a mi nos sonrió y se dirigió hacia donde estábamos.
-Hola - dijo sonriente, Adam dejo su celular a un lado y se puso de pie y se le quedo viendo embobado. Creo que alguien se enamoro a primera vista 7u7.
-Hola - contestamos al mismo tiempo Adamy yo
-¿Como se llaman? - pregunto inclinando su cabeza de lado.
-Yo Adam -
- Y yo Cloe - estire mi mano para estrecharla con la de ella, por un momento pensé que no me iba a responder pero no fue así. - ¿Y tu? -
- Yo me llamo Penny, un gusto y creo que ustedes también se van a quedar aquí ¿verdad? -
-Yo Adam- contesto Adam embobado, yo y Pía lo miramos confundidas, yo lo aventé al sofá y ahí se quedo sentado todavía mirando a Penny .
-Amm.. no le hagas caso, esta un poco tonto - dije nerviosa por la actitud de Adam, ella solo se empezó a reír pero no dijo nada. - Si nosotros también nos quedaremos aquí -
-Entonces ¿por que no se van a sus habitaciones? - pregunto confundida
-Por que esperamos a alguien que nos de nuestra habitacion ¿no hay alguien encargado de esta casa? - pregunte
-Bueno cuando mi hermano y yo llegamos no había nadie y nos hospedamos solos - dijo encogiéndose de hombros
-Entonces dices que podemos elegir una habitacion nosotros solos ¿no? -
-Si bueno eso ... - pero no termino la frase ya que alguien la tackleo, yo me sobresalte al verla ahí tirada y encima de ella una chica.
-Adam... - le susurre y el me volteo a ver confundido - Vamos por una habitacion - susurre ,el asintió e intento ayudarme con una de mis maletas pero tiro todo lo que llevaba en ella yo abrí los ojos sorprendida necesitaba calmarme pero no lo logre y empece a gritarle.
ahora todos los que estaban ahí comenzaron a pelear, si hasta yo, yo peleaba con Adam por tirar las cosas de mi maleta, Penny intentaba quitarse de encima a la chica que tenia arriba de ella, la chica que creo que se llama "Leonora" peleaba con la chica que "la había despeinado" y otros chicos que jamas los vi llegar también peleaban y por lo que escuche peleaban por equipos de fútbol o algo así. Esto estaba siendo un completo desastre.
Todos gritábamos y algunos creo ya se estaban golpeando, pero entonces se escucho un silbato a todo volumen y todos nos quejamos por aquel ruido.
-YA BASTA - grito una chica pelirroja o mas su color de cabellos era rojo frutilloso.
-¿ y tu eres? - pregunto una chica que no había visto llegar y tampoco la vi pelear.
-Yo soy su coordinadora, osea me encargare de ustedes - dijo
-¿¡COORDINADORA!? -gritamos al mismo tiempo
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aquí el segundo capitulo :), Ya están saliendo mas signos y en el siguiente capitulo ya se van a presentar todos.
Sobre las parejas... Ya las tengo 7u7 pero todavía no se las diré :c , si quieren pueden poner en los comentarios a quienes shippean por que todavía las puedo cambiar e.e
No olviden de votar y ojala les guste esta novela :3
Y por cierto ella es la coordinadora. *u* 👇
➳ Mony ➳