El secreto del cerezo
Capítulo 5
El viejo Diario
Sakura
No podía creer lo que había leído en aquella invitación de la boda era posible.
― Ellos son Shen Li y Sakura Amamiya ― dijo Li me miro con sorpresa ― Mi abuelo se casó con una Amamiya― dejo el álbum en la mesa y se levantó se tocaba el puente de la nariz y tomaba un poco de su cabello estaba molesto lo sabía su gesto lo demostraba.
― Pero ella entonces es...― el me interrumpió.
― Ella es tu abuela― lo mire con sorpresa, él se volvió a sentar a mi lado y yo aún seguía sorprendida.
― Pero como― le dije ahora mirándolo y el empezó a dar vuelta a las páginas del álbum en todas aparecían ellos dos con una sonrisa en su rostro, había muy poca gente en aquella fiesta pero aun así ellos se veían realmente feliz.
― Esto quiere decir que tú y yo somos...― lo mire y él también lo hiso, no era posible éramos familia.
― No es posible pues mi abuela se llamaba Mei― lo mire no entendía nada porque estaba aquella mujer y el abuelo de él en una boda ― Puede ser que aquella mujer no sea tu abuela o si― lo mire con el ceño fruncido.
― No te das cuenta que esa mujer se parece mucho a mí y que además tiene el mismo nombre que el mío― le dije levantándome del sillón dejando caer el álbum al suelo y en este salió una hoja vieja, la tome entre mis manos era un mapa.
― ¿Qué es esto? ― dijo el tomando el trozo de papel, lo miro y yo con él.
Mirábamos que aquel lugar era el viñedo de la familia Amamiya que se encontraba en el sur de Japón aproximadamente dos horas para llegar.
― Tenemos que ir― le dije y él solo me miro.
― Pero que encontraremos en aquel lugar― el solo me miraba en busca de alguna respuesta pero después de pensar creo que él no podría ir a ese lugar porque él tenía que buscar a Tomoyo y arreglar sus relación.
Tome el papel y lo guarde en mi bolsa y él solo me miraba sin entender lo que hacía.
― Es mejor que vaya yo a buscar respuestas― le dije sin darme la vuelta ― Tú tienes que ir por Tomoyo ― en mi corazón latía fuertemente no mire solo tome mi corazón en mi manos quería que dejara de latir de esa forma.
― ¿Pero que pasara con ese misterio? ― me dijo con su voz ― ¿Yo quiero saber quién es ella?, ¿porque se casó con mi abuelo?, ¿qué paso?― me gire para verlo, me miraba de forma seria pero él no podía tenía que recupera el corazón de ella, esto era un gran paso para que yo descubriera los misterios y secretos de mi propia familia.
― No es mejor que busques a Tomoyo― le dije bajando la mirada ― Yo me encargare de esto― le dije saliendo de la casa sin detenerme hasta que escuche mi nombre en sus labios.
― Sakura― dijo y sentí que mi corazón dio un brinco de la emoción esta era la segunda vez que me había dicho por mi nombre, pero no lo mire y me marche con el papel que tenía en mi bolsa.
Llegue a mi casa y corrí hasta mi cuarto ignorando a Jun en la entrada, tome una maleta y metí varias mudas de ropa porque no sabía cuánto tiempo tardare en cuanto a la escuela Yukito me daría un justificante, Jun entro a mi habitación y me miro serio.
― ¿A dónde vas Sakura? ― me dijo y yo solo lo mire cuando termine de empacar mis cosas.
― Voy a buscar respuestas del pasado de mi familia― le dije pasando a su lado pero me detuvo con su mano en mi brazo.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto del Cerezo
RomanceShaoran tiene una vida llena de alegrías a lado de su novia una joven actriz que apenas esta empezando su carrera, pero la familia de Shaoran no la quieren pues no le conviene y no les dejara nada bueno de ella para eso el abuelo Li compromete a Sha...